Foro / Psicología

Termine a mi novio por un capricho, tuvo otra pareja y la emabarazo. ahora queremos estar juntos de

S
shanna_6994908
3/4/15 a las 11:15

Dure 7 años de novios con el, ya estabamos comprometidos.
Un dia no me aviso que saldria con unos amig@s y tuve un ataque de celos que me llevaron a terminar con el.

A los dias, me entero que el y otra mujer se van solos a la playa, eso me hizo enfurecer, le dije que jamas lo perdonaría. Soy muy cruel al decir las cosas y comence a herirlo.

Siempre he sido muy orgullosa, me rogó, diciendome que no habia pasado nada entre ellos. Total, no quise creer (talvez quise que me rogara mas).

Cuando dejo de hablarme, lo empecé a extrañar. Asi que me digne a hablarle quisimos reconciliarnos pero los reproches hicieron acto de presencia. Total, nos dejamos el salio con ella yo sali con mi amiguito (al que mas odiaba). Quise regresar con el, pero me dijo que era demaciado tarde, que el ya estaba enamorado de esta nueva mujer. Me aleje de su vida y comence a hacer la mia desde cero.

Despues me entero que su nueva pareja esta embarazada y que se la lleva a vivir con el por el bien del niño. Eso obviamente me destrozó y dure mucho en depresión.

Hace un mes la abandonó, diciendole que no la amaba y que no podia hacer vida con ella, que el trato de hacer las cosas bien pero no podia dejar de amarme. Se haria cargo del niño (si fuese suyo, ya que tiene dudas).

Me busca, me habla pidiendome perdón. Que se siente una basura y que arrepentido de todos sus actos. Pero yo no quiero esa vida que me espera al estar soportando a esa mujer y ver como el se encargará de ese niño, que yo se que no tiene la culpa, pero eso duele mucho.

Le he dicho y puesto miles de condiciones absurdas y aun asi confesandole un secreto que le guarde hace un año. Hace un año sali embarazada de el, y vengo de una familia que me crio para ser "perfecta". Asi que en un arranque de miedo decidi abortar a mis 21 años de edad. Fui una tonta y me arrepiento de lo que hice ya que no pense en el ni en mi bb.

Se que meresco todo lo que me esta pasando por ese acto impuro que hice pero el me ha perdonado y se que eso no justifica sus actos, pero los suyos tampoco justifican los mios.

Ahora quiere volver para casarnos y juntos superar la situacion.

Mi cuento de hadas se convirtió en novela

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook