Foro / Psicología

termine mi relacion de 9 meses y a la semana estuve con otro hombre

A
assil_9457033
1/5/18 a las 5:17

Hola tengo 23 años y hace ya casi dos semanas denuncie a mi hoy ex pareja por violencia. Le dieron una orden de alejamiento de 1 año. Ami me costo muchisimo hacer la denuncia porque yo tambien me considero una persona enferma ya que sino lo fuera hubiera terminado antes con esa relacion pero no podia por miedo a que se vaya de mi vida. Creia que lo amaba y que superariamos todo. Pero no fue asi.
Lo denuncie y desde ese dia la relacion se termino, ya no me volvio a buscar. Yo estuve en cama llorando dos dias y luego empece la facultad, mi trabajo y estar con mis amigas. Comence a reirme de todo, empece a sentirme feliz.
No me quise ni me quiero mentir a mi misma. Quizas aun no caigo realmente no lo se. Pero la realidad es que no lo extraño. Ni un poco. No entiendo como aguante tanto. Supongo que es mi baja autoestima y mis inseguridades. Aun no arranque la terapia arranco esta semana.
Este viernes en una cena de amigos me fui a charlar al balcon con un amigo de una amiga al que yo siempre le guste. Ami fisicamente me parece re lindo pero nunca le di la posibilidad de nada conmigo porque yo ya habia conocido a mi ex y el lo entendio y jamas me volvio a insistir pero si me preguntaba como estaba y esas cosas pero nada mas.
La cuestion es que charlando y riendonos nos terminamos besando. Senti mucha atraccion por el pero decidi que no pase nada mas que unos besos.
Lo que quiero es algun consejo si piensan que esta mal eso. Si es muy apresurado. Yo se que en una relacion no voy a estar porque tengo que hacer un duelo a parte yo quiero y necesito estar sola. Pero esta mal que lo haya besado y que quiera seguir haciendolo?

Los leo gracias
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir