Foro / Psicología

termino con mi ex

E
ekaitz_13676180
2/4/19 a las 15:49

Hola soy nuevo aca, 

y bueno he leido muchos casos y experiencias y me gustaria compartir el mio haber si me ayudan las mujeres expertas y algun consejo bueno...

bueno tengo 31 cumplidos el domingo y ella 21, duramos 4 años, y uff una relacion muy dificil, tuvimos lo que fue una relacion a distancia, 2 años distanciados donde nos vimos 4 veces aprox, tuve a su familia en contra, personas que le metian muchas cosas en cabeza, que yo podia estar con otra mujer que yo era grande y no la iba a pescar puras cosas asi, y ninguna cierta, estaba (o aun lo estoy) enamorado de ella, jamas le fui infiel, bueno paso el tiempo y ella volvio a estar cerca, y vivimos juntos por un tiempo, muy felices, mucho amor, peleas pero nada de otro mundo...Ella tuvo que volver a su casa, por que su madre tuvo un bebe y no respondieron asi que volvio ayudarla, todo bien, nos veiamos todos los findes, yo no soy de salir nada super casero, y con ella saliamos, me acompañaba, el tema es que yo empece a fallar, en lo que es mi trabajo, su abuelo cayo hospitalizado justo un dia que peleamos yo la llame en la tarde y le dije se te paso la tontera? empeoro...y esa semana estuvimos peleados y hablando solo a ratos pero muy enojada...la empece a dejar de lado sin darme cuenta, mi ego, orgullo y confianza que estaria ahi me jugo en contra...y terminamos...yo muy mal, muy dolido, la busque y la busque y volvimos, me dijo empecemos de 0 y lloramos juntos, yo diciendole todo lo que iba a cambiar por que me habia cegado, y no queria perderla, el tema es que eso duro solo 2 dias, diciendome que la mama la molestaba diciendole que volvio a caer pero eso eran mentiras no fue la mama, era otra persona...el segundo dia antes de terminar estabamos super y en la tarde cambio totalmente, no quiero hablar, no me siento bien y bueno yo tambien cometi el error de no dar su espacio por que a mi me gusta solucionar todo rapido, y me termino...desde esa fecha han pasado 8 meses, donde en 5 de ellos la busque, ella enojada me respondia ya no te amo, dejame en paz, un dia x, ella me envio una foto diciendo algo relacionado con que " no le pidas a tu pareja que haga cosas deja que le nazcan" y me dice esto paso contigo, y bueno...despues de eso amigos intentaron hablar con ella, ella pensando que era yo y decia que solo hablaban por dar pena y que me hacia la victima, el tema cerrando esto, es que empezo a inventar mentiras, que yo la golpee, la engañe y eso jamas como la iba a golpear si el contacto mas directo era por telefono...el pasado 13 de febrero me la jugue con todo (sin saber esas mentiras, me entere despues), fue con serenatas a su trabajo prepare todo, y ella llorando solo me dijo no es el momento y yo le dije te mereces lo mejor...despues de eso me entere las mentiras y hable con su jefa(que son amigas) que fue a quien le conto esto y se entero que era mentira, y bueno le dijo a ella y me desbloqueo y me reto, que ella estaba en paz y todo y yo le dije que como pudo inventar cosas asi y jamas me respondio, solo evadia, hasta la fecha en su red social, solo me tira indirectas de que el ex esta hablando mal de ella, puras cosas malas y yo no soy asi, a nadie a pesar de todo lo que hizo le he dicho algo malo...sera despecho? hace poco me mando un sms diciendo que un amigo abogo por mi y que ella no queria saber nada de mi y yo sin tener idea de que me hablaba y no le respondi...y parece que ahora esta conociendo a alguien pero me sigue tirando indirectas por face inventando cosas como que se le inflo el ego y yo nada sin decirle nada, que va a conocer un nuevo amor y cosas asi, yo me lei el tarot por que creo mucho en las energias, y me dijo que solo tengo que esperar por que a ella le falta madurar y todo esto y lo de esta persona no durara por que es leseo y despecho...algunos me dicen que espere que se le pase que volveremos, nosotros teniamos planes de casarnos y todo...y agregando yo tengo una hija donde eran amigas con ella, despues que todo esto termino el dolor es doble por que me preguntaba por ella... .... agradezco quien me lea y quien me responda

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir