Foro / Psicología

Termino conmigo por una estupidez que hice

I
illya_7030865
2/3/13 a las 4:31

Hola a todos, es la 1era vez que hablo en uno de estos foros, talvez afligido por lo que me sucede y esque sin exagerar soy un idiota completo por hacer daño a la persona que tanto digo amar, puesto que si la amo tanto como digo no lo debi de hacer pero ahora nose que hacer sinceramente yo aunque leiendo esto tal vez no me crean, pero yo n puedo vivir sin ella quiero hacer de todo, muchas locuras o cosas que no han echo para que me perdone.

tengo una relacion de 6 años, soy bueno si esque se van a eso de los signos, soy del signo sagitario y ella es tauro, una chica que de a poco fui entendiendo como es su forma de amar, expresando bien pues es mi primera enamorada como yo de ella, siempre ha sido fria al momento de expresar su cariño osea timida no fria pero asi la fui amando mas y mas, todo andaba bien , aunque ya por el 2009 ella me empezo a tratar mal por razones mias y estupideces de los celos y todo eso, en realidad fui muy celoso pero ya corregi ese problema en mi, en ese tiempo ella ya estaba harta de mis celos y me empezo a no tener paciencia en nada, se enojaba a tal punto de querer terminar la relacion y yo sufria con sus palabras puesto que de verdad soy muy sensible, les contare que soy fan de alejandro sanz desde el año 2000 cuando tenia 10 años, en el 2009 entre al face y pues bueno conoci gente que tmb compartia ese fanatismo y me gusto mucho relacionarme con gente asi puesto que me sentia bien, bueno como les dije mi relacion se basaba en situaciones malas x parte de ella pues siempre que se molestaba me hacia sentir muy mal y no queria verme, en ese face sin querer porque no estuvo pensado, conoci a una persona una chica que bueno empezo a hablarme yo amo a mi ex(puesto que me termino) pero me trataba muy mal, esa chica un dia me dijo que yo le gustaba, pero ella es de otro pais, yo lo veia irreal, pero su trato era agradable y aparte que compartia fanatismo por alejandro sanz, asi de apoco yo normal hablaba con ella porque era solo hablar, pero poco a poco ella se fue enamorando de mi, y me lo decia yo cai en ese juego de corresponderle y se ke no debi pero le segui el juego(pensaba es distante nada pasara) pero obviamente mi enamorada en ese entonces no sabia nada, asi paso tiempo como 7 meses que esa chica y yo supuestamente teniamos una relacion de internet, yo siempre seguro que nada pasaria porque ella es de otro lado y yo no renunciaria a mi enamorada porque yo se a quien amo y la chica era mas que todo una amiga fan de alejandro sanz, en el 2010 mi enamorada se entero de esa persona y vio mensajes del face y hotmail, me encaro me hizo que leyera esos mensajes frente a ella, le explique que solo era para mi una amistad a la que segui el juego nada mas, pero obvio eso no creeria y creo que en esa situacion nadie lo haria, la vi llorar cosa que no solia hacer, y creanme verla llorar no saben como me senti, se me partio el alma por dentro me destroce, le suplique que me perdone pero ella creia que habia sentimiento ahi hacia esa chica pero nohabia de mi parte, despues de rogarle mucho me dijo que vera que sucede, me propuse mejorar y cambiar las cosas malas de mi, de ahi que deje de ser celoso, controlaba mis emociones para no hacerla enojar, tuve mas paciencia, empece a entender su forma de ser mas (osea me centre en ella) decidido a que sienta cuanto la amo, estos dos años no les miento hice mucho por ella, aunque bastaba algo pequeño una simple molestia para que ella me tire todo lo malo que hice, y me destroce todo todo, no me habia perdonado le pedi una oportunidad de que crea en mi y no lo hacia pero yo la amaba y no dejaria que eso me venciera, pasaron 2 años y trate trate y x fin me empezaba a aceptar, hasta que el año pasado por noviembre, aparecio una chica que siempre me fastidiaba o me seguia me queria agregar al face y no aceptaba, (esa chica tiene enamorado) una noche discuti con mi enamorada tan pero tan feo o bueno ella discutia yo solo queria estar bien, tantas cosas feas me dijo que me destrozo mucho llore de camino a casa, estaba lleno de dolor y rabia, fue ahi donde me entro la ... idea que hizo que ahora pierda a mi enamorada, llegando a casa sumerjido en dolor, vi a esa chica con su enamorado y me llene de rabia que yo aqui sufriendo porque mi enamorada crea cuando le decia cuanto la amaba y que mejoraria mas y mas, me cegue y vi esa pareja a esa chica que tanto me buscaba, y decidi mal me entro la maldad a la mente, tome la peor decision de toda mi vida, decidi hacer que esa relacion de esa chica se destroce puesto que el chico no se merece a alguien como ella( bueno conozco al chico y es una gran persona) asi que decidi acercarme a esa chica puesto que era facil hacerlo ya que me andaba buscando de tiempo, me acerque empece a hablar con ella, queria pruebas para hablar con su pareja, asi que nos vimos una 3 o 4 veces ella siempre insinuando cosas, y yo con miedo por que mi enamorada se entere, no les miento la veia pero solo hablabamos ojo, poco a poco empece a ganar confianza de esa chica hablabamos por face, le decia o inventaba cosas osea me centre en que caiga con los juego de palabras, por ejemplo ayer me gusto verte y que contestes a tu enamorado mientras te tocaba osea estupideces que le escribia inventando situaciones, por dentro solo sentia rabia y claro ella me seguia el juego, le hablaba que no debia de hacer eso a su enamorado y me decia que el no sospechara nada (osea una caradura) y yo cometiendo mas y mmas errores, uhm un dia al despedirme de ella luego de hablar, kizo besarme y rozo mis labios, y me aleje, me fui, en mi cabeza solo tenia remordimiento de mi enamorada, lo malo fue que le hable de mi enamorada a la otra chica y hasta le dije que le regalaria, sin querer hable mas con ella, un dia que nos vimos denuevo hable con ella y al irme cometi algo que no debi de hacer, ella estaba mal por su enamorado y me abrazo yo todo cojudo trate de apoyarla y cuando me vio me beso obviamente no le respondi el beso, osea fue un pico, ese dia me senti terrible porque no habia besado a nadie mas que a mi enamorada, luego no la vi, pero sinceramente en el face escribia cada cosa como que te bese mucho la otra vez te acuerdas? ¿esa vez que te bese y me acariciaste recuerdas? osea era un juego de como amigos bromistas, lo hacia mas que todo para( en verdad para imprimir y mandarlo a su enamorado) porque ella era de verdad una caradura tiene su enamorado tiene otro chico aparte y queria algo conmigo, cada vez que discutia con mi pareja(por motivos que ella se enojaba de cosas simples) me llenaba de mas ira contra la otra chica que al paecer no le importaba que termine con mi enamorada, asi paso este 14 de febrero y cumplimos 6 años, ese dia le dije de todo ami enamorada cosas que siento y me dijo que me amaba, yo te amo mi amor, mejorare mucho por ti sere lo que quieras para ti, prefiero humillarme a pensar que te iras, esque la amo y me duele mucho saber que no cree en mi y no la culpo, el 26 de febrero Alejandro Sanz llegaria a Lima,(Soy de tacna) y pense en viajar a verlo y mi enamorada se habia molestado conmigo por unas tonteras, el mismo dia decidi no ir al concierto (apesar que mi amig ode lima ya habia comprado mi entrada) decidi quedarme para arreglar el problema con mi paeja y la fui a buscar, ella salio y asi empezo a hablar y de la nada me abrazo (por dentro me puse contento, porque me abrazo y vi que me amaba) el problema se soluciono, sin querer empezo a hablar del face y como que no le gusto porque se enojo de algunos detalles nada importantes, pero yo le repetia que no recordemos el pasado que yo ya no soy como antes porque de verdad de verdad la amo con todo mi corazon mi ser mi vida, se enojo porque agregue a una compañera de la U de ella que yo conozco y bueno se molesto porque no le avise( no me importa si me controla porque me gusta eso) asi que recordo el pasado y la historia del 2009, uhm ahi fue cuando todo acabo, cuando me dijo vamos a un inter abre tu facebook, por dentro no tenia miedo hasta que recorde (las conversaciones con esa chica a la que quise destruir la relacion por jugar con su enamorado, el otro chico y querer hacerlo conmigo sin importar que mi enamorada se entere) mi pareja estaba decidida y yo con miedo sabia que si leia esos mensajes ndonde nada es real, no me iba a creer no lo haria porque pensara que es verdad, hice cosas para que no lo habra, pero decidi hacerlo porque me amenazo con terminar lo nuestro si no lo hace pues no permitira que pase lo mismo que la otra vez, y yo no kise terminar preferi arriesgarme a decirle la verdad, abrio y todo bien hasta que vio las conversaciones, se enfado tanto que me dijo dame tu contraseña yque en mi casa terminare de leer, le dije (amor escuchame se que no crees en mi, pero lo que leas porfavor enseri porfavor cree que nada es real...porque no lo es)... ella imaginense no me kreeria, asi que salimos se puso a llorar me pregunto si la bese o la acaricie le dije que me abrazo y que tmb me dio esos besos que conte arriba, osea ella se me acerco y yo no sorrespondi (porque no siento nada x esa chica) al escuchar eso que me va a creer... luego me dijo te acostaste con ella le dije no, que tu eres la unica chica con que quiero estar, (pero en las conversaciones mencione una vez "te acuerdas de esa noche" como joda...) :' ( ustedes vean quien creeria eso, le dije que todo fue algo que queria hacer, una tipo venganza hacia esa chica, ella no me creio obviamente y me dijo me das asco, y yo entendi ese dia, de lo idiota que fui por sentir esta rabia de querer hacer daño a alguien, uhm me dijo que queria tiempo para pensar me fui llorando, pasaron 2 dias y me djo pa vernos, me dijo "tienes algo que decir? para que empiece? xke cuando termines de decir algo ya no diras mas" le dije que la amaba que me crea... pero x dentro me decia no t va a creer creanme no sabia que palabras decir para que me crea no podia solop me dolia, termine y me dijo, que leyo todo y se quedo en shock al leer (por dentro le decia amor todo es mentira creeme) me dijo que estaba mal toda la tarde hasta que busco a su hermano yle conto, y la consolo su hermano le dijo que si sentia que debia perdonarme que lo haga, luego me dijo "Jesus se que me odiaras por esto pero, se que t hice daño este tiempo por no poder darte una oportunidad de verdad, busque algo en mi que me diga perdonalo y sinceramente no encuentro ni un 1% en mi para perdonarte, no veo felicidad a tu lado, imaginan como me sentia? me dijo que estos dos años ha tratado de estar bien. pero con esto que paso has destruido lo que quedaba de ti en mi, asi que no te puedo perdonar lloro un poco y me dijo que me amaba pero no puede perdonarte, uhm aqui se termino lo nuestro justo en eso viene su hermano en el taxi y se iban, le dije Mariela escuchame no es nada cierto cree en mi por favor, yo te amo tome una mala decision por imbesil pero yo te amo mucho decidi mejorar por ti, no me dejes kree en mi, y se fue me dijo aparte no me escribas no me llames no me busques no quiero odiarte mas, y se fue eso paso ayer 28 de febrero, por dentro la impotencia de que pueda creer en mi, y ella destrozada por esto se fue y me dejo, ahora no se que hacer ella se fue dolida y engañada por mi culpa, yo nose que hacer solo pienso en luchar por ella, hacer cosas por ella locuras, demostrarle que me equivoque al relacionarme con esa chica solo por hacerle sentir mal, se ira de viaje a paraguay de aqui a 3 meses, a hacer una maestria y trabajar con sus padres, claro luego volveria, nose que hacer, quiero que me crea que nada es cierto, quiero buscar a su hermano y ver si hay alguna posibilidad de que me crea tmb quiero hablar con su amiga para ver que me dice, no me perdonara eso me duele, diganme lo que piensan. la dejo ir o lucho por ella, mi error fue aver escrito con esa chica, averla abrazado, y decirle que me beso xke ella s acerco y yo me aleje pero me dio un piko pero me agarro de sorpresa, de eso no paso mas, pero las conversaciones por face dicen lo contrario como demostrar a esa persona que tanto amo, que todo es falso que solo eran habladurias que yo la amo mucho, que hago ella no creera en mi, lsi la busco no creera en mi, todo lo del face dice lo contrario, yo la amo, hacer esta estupidez me duele, la vi llorar x 2da vez y me senti la peor basura de este mundo, pido que puedan decirme que hacer, ella no creera en mi,. si se va a Paraguay no importa pienso ir almenos para llegar y verla y ver que sucede, nose quiero llevarle serenata pero 1ero kiero hablar kon su hermano o su amiga, diganme porfavor si me creera si alguien puede creerme, fui en parte pendejo por hablar x demas en face con esa chica por hacer esta idiotez, le duele y me duele mas x eso, seguro no quiere nada conmigo como dijo, que hago, la dejo ir x mis errores o lucho por ella hasta que llegue el dia en ke me perdone, xke yo haria eso x esta mujer, no saben como estoy. espero puedan comentar, les agradeceria mucho...tal vez debo dejarla ir y aun no lo se. leere comentarios xfavor sean sinceras(os) y muchas gracias x leer este kaso mio.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram