Foro / Psicología

Tiene novia,yo le e dejado, y él sigue llamandome.me gusta mucho, que hago?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 16:17
E
emine_9878773
22/3/08 a las 21:20

Cuando superé lo de mi ex, me enrrolle con un chico que para mí fue un verdadero flechazo, le vi todo perfecto, me contó después que tenía novia,y que le iva fatal por eso se habia enrrollado conmigo pensaba dejarla,tanto me gustó que decicí seguir viendole y esperar a que la dejara,cada vez me sentía peor, pensé que yo tenía la culpa y que él estaba confundido y no sabia que hacer, me rayaba mucho y lé dejé, le dije que cuando se aclarara me llamara yo iva a estar esperandolo pero que o queria "ser la otra"pues me sentía muy mal,él reconoció que lo había echo mal que había sido muy egoista por su parte pero que yo le gustaba muchisimo,y bueno pues decidimos seguir como amigos y ya se aclararían las cosas, todo los dias me daba toques algun dia me llamaba, y bueno me dijo de venir hoy a verme, y yo pues acepté, quizá e echo mal, pero no lo sé, vino a mi pueblo me recojió y yo pues estaba muy cortada porque no sabía que hacer ni que decirle,poco a poco a ido saliendo la conversacion, y es que no sé de que va, pues segun él esta fatal con ella pero no la deja, él hace lo que ella quiere si ella dice blanco pues tiene que ser blanco, y yo ahora me siento como una idiota, porque a mi me gusta mucho, pero yo no puedo estar así, es como la cancion de merche, cal y arena, me dá una de cal y otra de arena, y yopues estoy muy sensible con el tema de mi ex, pues es muy reciente, y este chico me a gustado mucho, pero no quiero pasarlo mal, que debo hacer, ago mi vida y paso de el??o sigo a mi corazon??muxas gracias

Ver también

A
an0N_795447699z
23/3/08 a las 16:17

Y cómo sabes que..
Hola; cómo sabes que él está tan mal en su relación? ¿Sólo por lo que te dice él? También te dijo que la iba a dejar y como tú dices sigue ahí a su disposición. He oído cosas parecidas mucho tiempo...pero lo q importa son los hechos.

Cada historia es diferente; yo lo veo así, tus opciones son: seguirle el juego y creerle como hasta ahora y esperar a q de verdad la deje o mandarle a paseo, q se aclare con ella y luego si quiere algo contigo q vuelva.

Es cuestión tuya, pero si encima has pasado por otra ruptura hace poco; crees q merece la pena arriesgar tanto por este chico q ya tiene novia? Cuanto más tiempo pase en esta situación, más difícil te será olvidarle o dejarle. No sé...si no llevas mucho con él,,creo q todavía estás a tiempo de seguir con tu vida. SIN ÉL mientras q esté con ella.

Saludos y suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir