Foro / Psicología

Tiene que ver con vidas pasadas?

H
haizhu_1001370
4/6/18 a las 4:12

Les paso a contar, hace mas de un año no sé como llegué a parar a la foto de un chico joven y hermoso, quedé cautivada literalmente, su foto ahí no tenía nada que ver con lo que esta buscando en ese momento por internet, asi que rápidamente quise averiguar quién era porque su cara me resultaba familiar. Cuando lo encontré me di con la noticia de que fue un actor y falleció muy joven, nunca vi sus peliculas ni nada que tenga que ver con él, su historia de vida me hizo sentir muy rara, pero hasta ese momento nunca supe nada de el y aún asi algo de él me hacia sentir una amargura en el pecho, incluso un día no pude evitar llorar como loca porque fue como si su muerte fuera muy cercana para mí. Estuve prácticamente mas de un mes averiguando sobre él, miré sus películas, sus entrevistas y la amargura seguía ahí. Hoy ya pasó mas de un año y ya no siento mucho esa sensación todo el tiempo que pienso en el, pero de momentos me agarra mucha tristeza porque siento que lo conocí, que no estuve en ese momento o cosas muy raras vienen a mi mente o aparecen en mi mente imagenes de el y yo muy cerca, incluso tuve sueños en blanco y negro con él y aunque parezca absurdo o loco, porque en un momento pensé que solo era obsesión, una persona me habló acerca de las vidas pasadas y esos son los síntomas de que conocías a esa persona, pero quizás no es eso. Tengo muchos ídolos que murieron y no me pasa esto, en cambio con este chico desde el primer momento en que lo vi sentía esa sensación rara y quisiera que alguien me dé una respuesta y me explique que puede ser

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir