Foro / Psicología

Tips

L
loreto_18835692
2/12/19 a las 3:49

Saludos al foro, me podrían dar algún tips con mi situación. Seré lo más breve posible. La situación es la siguiente,  ultimamente no soporto a mi hija de 15 años. La quisiera lejos de mi vida, se me hace muy fribola y hasta narcisista. Por darles un ejemplo, ( si a su hermano mayor se le rompe cualquier aparato electrónico ella se burla) se que esta pasando por su adolecencia pero no sé hasta que punto la aguante, nunca en mi vida había visto un comportamiento tan despreciable de algún adolecente y menos siendo niña. 

Siempre anda criticando todo, es como una especie de HATER, me siento triste por qué yo no la he críado de esa manera para que ella tenga ese vil comportamiento. A veces ni soporto escuchar su voz, casi ni la miro en la casa, no soporto que me hable aunque lo disímulo y la escucho por que no me cuesta otro remedio. La razón de que no me guste que me hable es por el mismo hecho de que todo lo que habla es crítica, mofandose de sus compañeros de escuela. En fin yo pienso que no es un ser humano normal y hasta en ocaciones pienso que es un mismo demonio. Nunca me había sentido así, dicen que los hijos se aman pero yo hasta le he perdido el amor, me gustaría que estuviera lejos de mi vida. Hay alguien en esta situación o algo parecida? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir