Foro / Psicología

TLP e infidelidad van de la mano???

S
shijie_7856607
18/11/18 a las 19:15

Hola nenas, me encuentro muy confundida, estoy casada desde hace 13 años, sin embargo este tiempo he sido infiel muchísimas veces, justo hace poco andava de viaje y conocí a un chico de verdad encantador, tuvimos sexo, en este tiempo he seguido teniendo charlas a diario con él, planeamos volver a vernos, se que no está bien por mi pareja, sin embargo por mi condición TLP me resulta muy duro controlar esta parte, creer llenar vacíos con nuevas personas y lo peor involucrar sentimientos que al final resulto dañandome yo misma, ya que para la otra persona queda claro que yo tengo un compromiso y sólo lo toman como aventura, ni la medicación, ni mi psicoterapeuta me han ayudado a controlar esta necesidad de estar con otras personas y tampoco es que sea ninfómana pues no busco sexo, sino esa amistad romántica, es muy difícil de explicar y es la primera vez que hablo de esto. Aclaró, mi pareja es excelente en todo, conoce mi diagnostico y me apoya siempre, esta parte no la sabe, y no se si podria decirselo algun día, tampoco quiero que se aleje de mí, de verdad no se como hacerle para ya no involucrarme con nadie mas. A alguien más le pasa?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir