Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

TLP e infidelidad van de la mano???

S
shijie_7856607
18/11/18 a las 19:15

Hola nenas, me encuentro muy confundida, estoy casada desde hace 13 años, sin embargo este tiempo he sido infiel muchísimas veces, justo hace poco andava de viaje y conocí a un chico de verdad encantador, tuvimos sexo, en este tiempo he seguido teniendo charlas a diario con él, planeamos volver a vernos, se que no está bien por mi pareja, sin embargo por mi condición TLP me resulta muy duro controlar esta parte, creer llenar vacíos con nuevas personas y lo peor involucrar sentimientos que al final resulto dañandome yo misma, ya que para la otra persona queda claro que yo tengo un compromiso y sólo lo toman como aventura, ni la medicación, ni mi psicoterapeuta me han ayudado a controlar esta necesidad de estar con otras personas y tampoco es que sea ninfómana pues no busco sexo, sino esa amistad romántica, es muy difícil de explicar y es la primera vez que hablo de esto. Aclaró, mi pareja es excelente en todo, conoce mi diagnostico y me apoya siempre, esta parte no la sabe, y no se si podria decirselo algun día, tampoco quiero que se aleje de mí, de verdad no se como hacerle para ya no involucrarme con nadie mas. A alguien más le pasa?

Mostrar más

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir