Foro / Psicología

TOC de amores

I
ivani_9924381
17/11/18 a las 17:49

Hola quisiera un poco de fuerza y consejos 
Les cuento que tengo mucha ansiedad. No puedo sacarme el pasado de la cabeza le fui infiel a mi novio (nada de sexo) y aun siento culpa y algo muy feo en mi , aveces tengo recuerdos de antiguas relaciones y no quiero tener eso en mi mente , es el toc obviamente pero es raro porque nunca eh leido sobre este tipo de obsesión entonces aveces creo que no amo a mi novio porque oses recuerdo mi pasado mis ex continuamente y mas con el que me bese (que lo engañe) entonces pienso que siento algo por ese ex y me pone fatal lloro mucho y aveces hasta me quiero alejar de mi novio porque me siento muy sucia al pensar en eso , aveces pienso que me gustan los chicos de mi escuela solo porque dije que tenian algo lindo o porque me miraron o el mas minimo detalle ya pienso que me gustan y lo peor es que el toc te hace creer que es verdad .
Yo eh tomado la decisión de no hacerle caso a mada de eso en verdad aunque me haga sentir fatal , es muy horrible todo esto , pero solo quiero saber si ustedes ahn tenido algo parecido a mi obsesion con el pasado bueno eran relaciones de cuando yo tenia 12, 13 , 14 años Osea super estúpido y mas que eh vivido toda mi vida normal y sobre la traición que le hice a mi novio pues ya paso hace un año y el me perdono, osea el ya ni le presta atención porque fue simple beso , en fin pues yo me siento muy mal con todo eso 
Espero que me entiendan y saludos Yenni

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir