Foro / Psicología

Toc o sere lesviana o bisexual?

E
esau_6107210
9/11/15 a las :44

Hola, tengo 19 años , soy chica por si les interesa, me considero normal en el sentido sexual, siempre me han interezado los hombres, y tengo novio, obviamente lo amo y bueno hasta hace unos dias, fui a casa de un compañero de la universidad, y note como miraba a su hermana, entonces empese a observarlos a ambos (soy muy observadora , con todo y todos) porque ?no se , pero por mi mente cruso la idea de que ellos tenian algo que ver , si lo se , es raro pero mi mente es una mierda, asi q los observaba a ambos y en eso mi mente boto el pensamiento ¿porque la miras? pareses lesviana asiendo eso , acaso te gusta, lo olvide al momento , regrese a mi casa todo normal, al dia siguiente viendo anime (recomendado por mi novio) -__- habbia un chico gay, y el pensamiento volvio y esta vez no se fue. Investigue en internet y lei que aveces las personas no se dan cuenta de su orientacion sexual, o lo reprimen , yo creci en un ambiente normal tengo una hermana tiene esposo y una hija , y bueno la cuestion es que solo soy llanto y me quiero arrancar el pelo que ese pensamiento abandona mi mente es como si fuera lo unico que tengo dentro de la cabeza, pienso cosas ¿y si me dekan de gustar los chicos y me empiezan a gustar las chicas? q hay del amor de mi vida? la familia que queria con el todo eso? he tenido muxos pretendientez, y si aveces fantaseo con mi novio , amo la musica pero estos dias ni la musica me tranquiliza y ya ahi se que algo anda muy mal, siento feo orrible , no quiero ser asi , no es que sea algo malo , pero no quiero me da miedo, pienso y pienso y mi mente solo dice cosas malas , cosas como y si lo que estas asiendo es negarte como eres y si reprimes tu verdadero yo? , y luego miro chicas y eso pero no siento nada , solo es miedo estoy aterrada lo juro, ya no puedo mas no tengo ni vida, me paso todo el dia hecha bolita en la cama llorando, no quiero ir al colegio, me ha pasado muchas veces esto, que empiezo a pensar cosas malas por ejemplo el hecho decontraer VIH, o con la muerte, y me obseciono tanto con algo qie al final no duermo pensando en eso, mi madre y mi novio saben , siento culpa , siento qie he hecho algo mal, y me pongo a llorar pero ellos me dan consuelo y dicen que deje esos pensamientos que ellos saben como soy y que no soy asi cm pienso , pero es dificil yo al momento estoy biwn y luego empieza esa maraña de pensamientos, no seque hacer ,si sufro de TOC , pues no lo se porque nunca he sido diagnosticada por un psicologo, pero si sufro de ansiedad, y me pongo muy nerviosa por todo y vivo llorando, tengo miedo enserio necesito que alguien me de un consejo aparte de ir con el psicologo, porque se que debo ir sino morire dederesion, estoy asustada, quiero que todo sea como antes , ayudenme porfavos, !!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook