Foro / Psicología

Todo el tiempo estoy angustiada deprimida por más que ocupe mi cabeza con actividades continuo mal

M
madiha_2906033
14/10/18 a las 3:51

Hola.... En el año 2016 conoci a alguien que solo lo veia como alguien común pero el tiempo me fui figando en él. Lo conoci en la Universidad (los dos somos de diferentes carreras). El me empezó a mirar con otros ojos, era tierno conmigo, hasta que un día me beso y me confundió, en mi mente comenzaron a quererlo de otra forma. Quise estar con él Apero desaparecía y no me daba explicación, y sintio que solo me uso. Despues de más de 6 meses me lo encuentro y me ha dicho que todo es mi culpa... Hace un par de meses me entero que esta con alguien y nose hace cuanto esta con ella. Me duele porque veo a los dos juntos en la universidad... Ambos estudian la misma carrera. Tenemos una amiga en conmun con él o algo así porque no me junto más con mi supuesta amiga porque me decia que era fea como me iba dar bola el, y nunca me dijo que estaba con alguien. ( el es de tes blanco y pelo cataño) y yo ( soy negra y pelo negro) y la chica con que anda (es blaca pelirroja tenida). Ella comenzo la universidad en el año 2017 ahi fue cuando lo conoció a él. Me siento deprimida a veces lo amo aveces no aveces lo odio por lo que me hizo y a veces no. Siempre me mira. No me siento en paz. Me va mal en los examenes en solo pensar en él y no concentrame en los estudio quiero termina mi carrera para mi sustento económico, ya que estoy mal económicoamente también, cada vez que lo veo me pongo mal.salgo a todos lado empeze a tomar alcohol que ante no lo haci para no sentir tanta angustia, ya Nose que hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook