Foro / Psicología

Todo el tiempo estoy angustiada deprimida por más que ocupe mi cabeza con actividades continuo mal

M
madiha_2906033
14/10/18 a las 3:51

Hola.... En el año 2016 conoci a alguien que solo lo veia como alguien común pero el tiempo me fui figando en él. Lo conoci en la Universidad (los dos somos de diferentes carreras). El me empezó a mirar con otros ojos, era tierno conmigo, hasta que un día me beso y me confundió, en mi mente comenzaron a quererlo de otra forma. Quise estar con él Apero desaparecía y no me daba explicación, y sintio que solo me uso. Despues de más de 6 meses me lo encuentro y me ha dicho que todo es mi culpa... Hace un par de meses me entero que esta con alguien y nose hace cuanto esta con ella. Me duele porque veo a los dos juntos en la universidad... Ambos estudian la misma carrera. Tenemos una amiga en conmun con él o algo así porque no me junto más con mi supuesta amiga porque me decia que era fea como me iba dar bola el, y nunca me dijo que estaba con alguien. ( el es de tes blanco y pelo cataño) y yo ( soy negra y pelo negro) y la chica con que anda (es blaca pelirroja tenida). Ella comenzo la universidad en el año 2017 ahi fue cuando lo conoció a él. Me siento deprimida a veces lo amo aveces no aveces lo odio por lo que me hizo y a veces no. Siempre me mira. No me siento en paz. Me va mal en los examenes en solo pensar en él y no concentrame en los estudio quiero termina mi carrera para mi sustento económico, ya que estoy mal económicoamente también, cada vez que lo veo me pongo mal.salgo a todos lado empeze a tomar alcohol que ante no lo haci para no sentir tanta angustia, ya Nose que hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir