Foro / Psicología

Todo me da pena

E
esra_7833798
12/5/16 a las 2:28

Hola!! Quisiera que me dieran algun consejo sobre mí situación...
Esque pues desde pequeña soy muy seria y aunque aveces quiero expresarme como que no puedo, me da pena hablar con la gente que no conozco y hasta pedir un taco en un restaurant me causa nervio. Se me ha vuelto un problema porque no puedo hacer nada sola, siento que no lo lograré sola o que me voy a ver tonta. Necesito ayuda porque me encargaron una tarea sobre hacer una entrevista a alguien que trabaje en lo que quiero ser pero me da muchisisima pena quitarle tiempo a esta persona y esque nose porque soy asi estoy desesperada por favor denme algun consejo. Soy adolescente aun y quizas mi inseguridad me cause este temor de hablar con los demas pero esque me afecta mucho porque hasta dejo de conocer gente por mi verguenza. Si quiero cantar me da pena mientras que otras personas se paran a bailar frente a todo mundo y sin pena. Esta tareaa ya casi la tengo que entregar y me muero de miedo en pensar que tengo que hacer esta entrevista, a pesar de mi problema tengo amigos y al conocerme me abro mucho con ellos y hasta no me paran la boca.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram