Foro / Psicología

Todos prefieren a mi mejor amiga

H
haiyan_774341
23/1/18 a las 23:48

tengo 15 años y estoy camsada de que todos los chicos que me atraen se fijen en mi mejor amiga antes que en mi.  el otro dia fui a un cumpleaños y habia un chico con el que me habia estado hablando hace poco. Mi amiga tambien estaba invitada. Ella intento hacerme "gancho" con el pero el decia que no queria. Al final del cumpleaños hable un poco con el y se me tiro, pero despues de ese dia no hablamos mas. Hoy me entero que este chico se me tiro por pena, y que estaba interesado en mi mejor amiga desde el principio. No es la primera vez que ocurre, ya me paso con otro chico, que estaba interesado en  mi y despues empezo a prestarle atencion a ella; o a veces pasa con chucos con los que ni siquiera hablo, que solo les doy o me parecen lindos, y ellos siempre estan atras d ella. Ya no se que hacer, todas estas situaciones me bajan la autoestima muchisimo, me sorprende que no me la pise. Tampoco quiero hablarlo con ella porque no es que ella este incentivandolos a que le hablen, solo la buscan a ella porque si. Yo no creo ser una chica tan fea como para que nadie se fije en mi, pero de a poco voy creyendome eso. ¿algun consejo?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir