Foro / Psicología

tomar decisiones y riendas de mi vida

D
dianna_3295740
20/10/18 a las 16:56

Hola chicas.
Es la primera vez que escribo en un foro sobre mis sentimientos y estoy un poco nerviosa. no suelo hablar de ellos.
Tengo 32 años, y trabajo cuidando a un niño. llevo un año y me encanta.
La cuestion es que desde que empeze este trabajo he notado que estoy cambiando. Para poneros en antesedentes. He tenido buena infancia, unos padres estupendo. No he tenido malas experiencias. Pero  nunca he tenido claro lo que hacer con mi vida, he estado picotenado de un sitio en otro, estudiando diferentes cosas sin desidirme por ninguna. He madurado bastante tarde, porque sinceramente estaba comoda con la situacion que tenia. trabajaba los fin de semana, y los dias entre semana en casa, tenia mis necesidades cubierta por mis padres, pues no tenia interes por cambiar. A esto le sumamos despido de mi padre del trabajo, situacion economica mala en casa, y problemas de salud de mi madre. La cuestion siempre he trabajo con niño, en guarderias, paruqe infantiles, ... me gusta y valgo para ello. 
Desde que empeze en este trabajo me he dado cuenta de lo que quiero, y lo que quiero llegar hacer. Quiero estudiar, pero me echa atras la edad y la poca confianza que tienen mis padres en mi a nivel de estudios (no he sido buena estudiante, me ha costado mucho siempre estudiar), y  la poca confianza que tengo en mi. Tengo muchas ideas, buenos proyectos, se el camino que tengo que seguir y los pasos a dar, pero soy incapaz de darlo porque se que hare daño a personas que quiero.
Por otra parte, me voy a independizar y creo que es lo que me hace falta para conseguir lo que quiero. 
Esto esta afectando a mis relaciones personales, no soy capaz de compromoterme con nadie en serio porque no tengo esa estabilidad que necesito. a nivel profesional me va genial y mis jefes son geniales. Nesecito el valor para dar el siguiente paso. tampoco se si debo estudiar o debo centrarme en mi trabajo, intentar evoucionar,....
no se que hacer.
gracias 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir