Foro / Psicología

Totalmente desilucionada el encanto se acabo

Y
yedra_5545586
17/12/11 a las 6:55

Hola... quisiera pedir su consejo para poder iluminar y despejar un poco mis pensamientos y tomar una desicion..hace 1 año empecé a vivir en unión libre con mi novio de solo 3 meses, a los pocos meses me di cuenta de que el no era en nada la persona que crei que era... puesto que no nos tomamos el tiempo para conocernos a fondo....aun asi yo traté de ser un poco mas como el para que la relacion no se tornara tan tormentosa y por que no queria que mi primer intento de matrimonio fracasara aun asi el se portaba egoista,,no me sentia complementada, no era alguien a quien le pudiera exprezar lo que sentia o exprezaba por que es machista y lo juzga ridiculo, es superficial, desanimado, conformista, orgulloso...en fin somos todo lo contrario...(no es que me eche flores) pero...no es muy parecido a mi en nada...el caso aqui es que despues de haber estado soportando todo esto me siento muy trizte por que antes de conocerlo a el yo tenia tantas ilusiones sobre el matrimonio, sobre el amor, la vida en pareja y el (y yo misma quiza)las destruimos, siento que nunca me voy a volver a enamorar, que nunca nadie me va querer, que no sirvo para el matrimonio, hace unos meses tome la desicion de dejarlo y me siguio buscando y me pidio ke le diera otra oportunidad, aun encontra de mi familia lo hice...y solo para darme cuenta de que no cambiara...ahorita ya estamos separados...y estoy muy triste..a veces pienso en perdonarlo---y me pregunto por que??? por que siento esa necesidad de el... aun sabiendo como es....

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir