Foro / Psicología

tóxicas.

O
olaya_18605672
13/9/19 a las 11:10

Hola,quisiera que me ayuden con consejos.
llevo casi 3 años viviendo con mis tías,a la principio me decían que me dejarían hacer mi vida siempre y cuando era cuidadosa y responsable. Lo he cumplido al pie de la letra. Y no por ellas sino porque yo soy así soy muy seria y responsable. Me quedan unos meses para que me den residencia y creo que ellas se aprovechan de mi situación. Tengo 20 años y hoy día me quieren controlar mi dinero y me quieren controlar salidas y amistades que por cierto apenas tengo 3 y no soy de salir. Apenas voy a trabajar y luego al gimnasio. Llegó normalmente a las 22 a casa y ahora me dicen que tengo que llegar a las 21:30 !!! Y es injusto. No vivo gratis también hacen comprar cosas para la casa y pagar con ellas ciertas cosas sin embargo dicen que yo no pago nada que vivo aquí gratis y que soy una malagradecida y por el tema de los papeles estoy atada de manos y pies. Constantemente discuto fuertemente con ellas porque ya Les he dicho de todas las maneras que No permitiré que me traten así. Ni que me quieran manejar a su antojo. Pero ya no lo tolero ya estoy demasiado agobiada ya no debo que hacer. No me alcanza el dinero para ahorrármelo e irme de aquí porque cada mes hay algo nuevo que pagar. Y la mayoría de los trabajos me los an conseguido ellas. O sea que me tienen controlada por todos lados por favor !!! Ayuda !!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir