Foro / Psicología

Trabajar o mantenida?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 11:14
A
alisia_8606069
25/2/11 a las 5:37

hola soy profesionista y siempre he trabajado de mi profesion
pero no pagan tambien y no he tenido nunca para ahorrar solo para cubrir gastos de primera necesidad, como renta,luz agua, etc y los gastos de mi niña, hace 4 años salgo con un hombre casado no vivo con el , ahora no tengo trabajo y el me dijo que me va a poyar con todos mis gastos ya tenemos dos meses asi pero estoy desesperada por que no hago nada solo estoy en mi casa el cumple con lo que me prometio me esta manteniendo ami y ami niña pero los gastos de primera necesidad y le dije que quiero volver a trabajar y me dice que estoy mal que cualquier mujer daria mucho por que la sacaran de trabajar y me dijo que pidiera consejo ustedes que opinan?

Ver también

E
etna_5745542
26/2/11 a las 21:00

Trabaja
no estás mal por querer trabajar, hay muchísimas mujeres que quieren ganarse la vida por su cuenta, sin depender de nadie. una cosa es que te esté haciendo un favor temporal (por llamarlo de alguna manera) ya que te has quedado sin trabajo, y otra es que ya te quedes así para siempre. además, lo que ha dicho bellatorsidhe no es ninguna tontería, no hay nada oficial entre vosotros, en el momento en que él decida dejar de darte dinero te quedarás tirada sin nada...

I
ionica_8699632
27/2/11 a las 11:14

Mantenida nunca
Mientras no encuentres trabajo si él te echa una mano en tus gastos perfecto, pero no dejes de buscarlo porque una mujer tiene que valerse por si sola, porque que pasaría el día que él desaparezca o se le pongan también las cosas difíciles? te quedaste sin trabajo y encima sin ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir