Foro / Psicología

Trabajo Violencia de Género

D
deyan_18290299
24/5/19 a las :45

Saludos, me presento, soy Gemma, tengo 20 años de edad y soy estudiante de Bellas Artes. Estoy aquí porque estoy haciendo un trabajo que trata la violencia de género, tratanto tanto el maltrato físico como el psicológico. Este consiste en una serie fotográfica, las cuales ya se han realizado, donde aparecen distintas mujeres de diferentes edades, aplastando la cara contra un cristal, viéndose así como la deformación de las mujeres y así representar el maltrato físico. Estas fotografías serán expuestas en una instalación de la facultad y podrá ser vista. Ahora bien, junto con esto, quiero representar el maltrato psicológico, y no se me ocurre mejor manera que la de grabar un audio de voz (el dueño de la voz será la de un hombre con voz grave, potente y que intimide a su vez) donde reproducirá una y otra vez palabras o frases que se suele decir en un relación donde el hombre quiere hacer que la mujer se sienta como si no tuviese valor, inferior, etc. y de esta forma, que las personas estén viendo las imágenes a la vez que oyen esta voz se lleguen a sentir angustiados por la situación, tanto hombres como mujeres.  Y por eso estoy aquí, porque me encantaría que me dijerais algunas palabras o frases que oísteis en su momento, claramente no quiero que nadie se sienta mal por lo que solamente que contesten las personas que quieren participar en esto. En todo momento los nombres serán anónimos. 
Muchas gracias por tomarse un momento aunque sea para leer esto 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest