Foro / Psicología

Traicione a mi mejor amiga

A
aldona_3201947
3/10/18 a las :03

Hola chicas, un sábado salí de rumba con unos amigos entre ellos mi mejor amiga y un chico con el que ella salía algunas veces... Bueno desde el principio este chico se empezó a portar muy coqueto conmigo y yo le dejé claro que no me iba a meter con él porque había estado con mi mejor amiga... Con el paso de la noche y los tragos el chico intentaba besarme pero yo de todas las maneras lo esquive... Le conté a mi mejor amiga que este chico me estaba coqueteando y ella me dijo tranquila si quieres hazle pero le dije no amiga primero es nuestra amistad... También les dije a otros amigos para que estuvieran pendientes... Pero bueno ya era muy tarde y yo ya estaba muy tomada y empecé a bailar pegadito con él pero siempre bailo así el seguimiento intentado besarme y en eso me robo un par de picos pero nada más yo siempre lo esquive... Al día siguiente mi mejor amiga me dijo que como me voy a meter con él, yo le expliqué la situación pero ella no le creyó nada y me dijo que nunca hubiera esperado eso de mi, trate de hablar con ella pero fue imposible, me dolió mucho que no me creyera... Pero no quiero perder su amistad, como la recupero ayuda chicas 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram