Foro / Psicología

Tras 14 años.. todo se pone del revés

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 18:07
T
tsetsa_9042762
29/4/14 a las 1:56

Buenassss..
La verdad es que suelo leer cosillas pero nunca me he animado a escribir nada. (soy tímida y hasta escribir me corta)
He roto con mi pareja tras 14 años de relacion hace un par de meses. El problema? Un egoista que si no se hacia lo que queria le fastidiabas su felicidad, que salia de fiesta como un quinceañero (Todo lo que podia y más) se agarraba unas borracheras de impresión, un inmaduro que no queria dar el paso a nada que conllevara una responsabilidad.
Intente quedar como amigos pero no ha podido ser.
Resumiendo... cada 2 o 3 semanas recibia mensajitos de él diciéndome lo mucho que me echaba de menos, que me queria un monton, que volveria con el porque habia cambiado, que no queria estar con nadie más, que no me liara con nadie.. bla bla bla..
Y hace una semana me entero de que anda detrás de todo lo que lleve falda y con alguna ya habido algo más que tonteo.
Siento mucha rabia e impotencia por creer en el fondo que esta vez podría cambiar ( Ya lo ha dicho en otras ocasiones)
y encima me hace sentir culpable porque no lucho por una relacion de tanto tiempo.
Por ahi va de machito.. y a mi me hace ver que lo pasa mal...
Me dicen que lo hace para tenerme en casa amargada mientras él sale a divertirse ... soy su repuesto por si no encuentra nada mejor... Que fuerte decirlo!!!! Como una mierdecilla... Me siento tan triste... mi gente me dice que esto pasa, que poco a poco me ire sintiendo mejor,,, pero no consigue calmarme el dolor que siento.

Ver también

T
tsetsa_9042762
29/4/14 a las 14:52

Hola
Hola
Eso he hecho , blokearlo de todos los sitios. ..
Yo no he intentado cambiarle... es el kien me viene diciendo ke ha cambiado que esta mas centrado bla bla bla.. y consigue manipular mi cabeza. Otra facilidad que tiene es dar la vuelta a las cosas y hacerme sentir culpable a mi.. porque no le kiero incondicionalmente. .. perdona???
La venda de los ojos se me ha caido ahora cuando he visto su doble juego.. tiene tanta labia q siempre acababa creyendole y volvia con el.
Que ahora lo vea todo mas claro no significa q no pueda sufrir. .
Ilusiones y sueños rotos una vez mas...
La ultina vez me convencio fue dando el paso para ir a vivir juntos.. yo pense.. esta vez igual si que es de verdad. .. diez meses viviendo juntos y tres meses antes de dejarle empezo a entrar y salir cuando le daba la gana.. llegaba pedo cada 2x3...
Es dejarle y comienzan los mensajitos del cambio etc etc..
Si lo que quiere es salir ... un quinceañero por qué no me deja en paz? Por que juega asi conmigo?
No lo entiendo.. no me deja ir.. como el perro del hortelano ni come ni deja comer. ..
Y pues si, es hora de sacar el orgullo y kererme un poco mas... solo kiero que desaparezca este nudo de mi estómago y empezar a sentirme algo mejor..
Gracias por las respuestas

T
tsetsa_9042762
29/4/14 a las 16:59

....
Sabes cuando todo el mundo dice que es blanco y en botella y tu no ves que es leche ... sin apenas dar detalles me has respondido lo que mi entorno me dice...
No sé por donde empezar, encima estoy en el paro asi que demasiado tiempo para pensar.. estoy agotada..
Siempre me he considerado una chica con caracter y autoestima... madre mia .. dónde esta ahora?
Gracias ...

T
tsetsa_9042762
29/4/14 a las 17:17

...
Hola,
He buscado de que va el libro...
madre miaaaaa!!! Yo que siempre he ido de independiente y feminista..
Creo que he ido dejando de ser feliz poco a poco y apenas me he dado cuenta..
De lo que he leido me siento identificada en muchas cosas asi que lo voy a leer...
La verdad es que siento vergüenza de mi misma..
Gracias

S
samya_9719788
29/4/14 a las 18:07
En respuesta a tsetsa_9042762

...
Hola,
He buscado de que va el libro...
madre miaaaaa!!! Yo que siempre he ido de independiente y feminista..
Creo que he ido dejando de ser feliz poco a poco y apenas me he dado cuenta..
De lo que he leido me siento identificada en muchas cosas asi que lo voy a leer...
La verdad es que siento vergüenza de mi misma..
Gracias

Perdón por la intromisión..
Me podéis pasar el libro? De las mujeres que aman demasiado? Mi correo es vane_a6@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook