Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trastorno bipolar experiencias

I
iber_9916028
1/1/19 a las 20:19

He tenido mi primera visita con el psiquiatra y me ha dicho que puedo tener trastorno bipolar. He pasado varias depresiones mayores, una crisis maníaca.
Y cada dos por tres paso por días o semanas deprimida con pensamientos suicidas y al revés días creativa, con mucha autoestima, seguridad, ganas de hacer cosas y luego igual que aparece desaparecen. Todo esto con épocas estables entre medias. Pero nunca depresiones o fases de euforia tan exageradas como las que comenté al principio. 
También paso épocas bastante irritable y con muchísima ansiedad. 
Los que sois bipolares os ha pasado esto?? O similar? Como y cuanto duro vuestro diagnóstico?? 
No estoy segura de que realmente sea bipolar. Por eso me gustaría saber vuestras experiencias muchas gracias

Mostrar más

Ver también
¡Este chico con discapacidad sube al escenario con Coldplay!

Ultimas conversaciones
I
Estoy en pánico otra vez ayuda
por: iber_9916028
7 respuestas 7
|
6 de diciembre de 2018 a las 2:06
I
Ayuda por favor!! Hay días q siento q la única solución es el suicidio y otros días me siento la más feliz del mundo. Que me pasa?? No me aguanto más
por: iber_9916028
2 respuestas 2
|
27 de noviembre de 2018 a las 2:01
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco