Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trastorno de estrés postraumatico.

P
pia_6279680
8/7/18 a las 22:48

Hola! Tengo que dar un examen oral de ginecología por mi carrera y estoy a 10 días, y nuevamente comencé con las pesadillas de los abusos sexuales que tengo en la infancia. ( Estas dos semanas mi psicóloga no estará por lo que no la voy a ver para las consultas). Me está despertando la misma ansiedad que tenía antes y el mismo miedo a rendir y no salvar. Ya tuve parciales de otras materias orales este año y pude desenvolverme sin miedo, sin nervios y no había tenido pesadillas. En diciembre del año anterior lo postergue ya qué el nivel de ansiedad y estrés me despertaba recuerdos de la infancia cómo me sucede ahora, y las mismas pesadillas. Eso implica que sueñe que persiguen, violen, etc y me despierto asustada o llorando. Tampoco logró descansar bien aunque estoy con algo de tratamiento para dormir las imagenes no paran y son frecuentes a lo largo del día, incluso al leer. Entiendo y a la vez no la asociación. La verdad no quiero postergar el examen esta vez con todo lo que lo he preparado. 

Mostrar más

Ver también
¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook