Foro / Psicología

Trastorno de estrés postraumatico.

P
pia_6279680
8/7/18 a las 22:48

Hola! Tengo que dar un examen oral de ginecología por mi carrera y estoy a 10 días, y nuevamente comencé con las pesadillas de los abusos sexuales que tengo en la infancia. ( Estas dos semanas mi psicóloga no estará por lo que no la voy a ver para las consultas). Me está despertando la misma ansiedad que tenía antes y el mismo miedo a rendir y no salvar. Ya tuve parciales de otras materias orales este año y pude desenvolverme sin miedo, sin nervios y no había tenido pesadillas. En diciembre del año anterior lo postergue ya qué el nivel de ansiedad y estrés me despertaba recuerdos de la infancia cómo me sucede ahora, y las mismas pesadillas. Eso implica que sueñe que persiguen, violen, etc y me despierto asustada o llorando. Tampoco logró descansar bien aunque estoy con algo de tratamiento para dormir las imagenes no paran y son frecuentes a lo largo del día, incluso al leer. Entiendo y a la vez no la asociación. La verdad no quiero postergar el examen esta vez con todo lo que lo he preparado. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram