tengo 26 años, y desde que tengo uso de razón tengo este trastorno, ahora soy consciente de muchos de mis actos pues antes no lo era...mi vida es un completo caos, aunque ahora estoy mejor, no conozco la estabilidad, no se lo que es tener buenas relaciones con los demás, no tengo amigos y nunca he tenido pareja, y si los he tenido han sido relaciones muy caóticas y destructivas, no puedo controlar mis impulsos, he hecho muchas barbaridades, tengo miedo de mi misma pues no me puedo controlar, apenas salgo de mi casa y me relaciono...siento que vivo en un infierno, he alejado a mucha gente de mí lado, ni mi familia esta conmigo, saben que tengo este trastorno pero no lo entienden..la única persona que ha estado conmigo es mi madre, pero ella está muy enferma y ya no puede más, yo me siento culpable, élla ha aguantado lo inaguantable, sino fuera por ella quizás yo no estaría escribiendo esto en este momento, han sido varios los intentos de suicidio y varias las barbaridades y follones en los que me he metido, he ido a un montón de terapeutas, psicólogos, psiquiatras...las pastillas que me mandan me calma la ansiedad, porque yo vivo en ansiedad, pero no me curan...estoy desesperada...QUIERO, NECESITO UNA VIDA NORMAL!!!, soy de Murcia si alguien me puede ayudar por favor que no dude en escribirme, gracias.
Mostrar más