Mi pareja tiene 34 años y nunca antes había tenido novia, pero hablando se entiende la gente. Debéis dejar los miedos a un lado y dejar de adelantaros a supuestos sucesos: la primera vez que quedé con él me confesó al tiempo que si yo no le llego a escribir al día siguiente nunca me hubiese escrito pues él pensaba que no tenía posibilidad conmigo...entonces, ¿porqué motivo iba a quedar con él? 🤦♀️ si yo no doy el paso el hubiese dejado pasar la oportunidad de conocernos y a día de hoy seguiría sin novia. También tengo que decir que mostró (y todavía sigue) muchos comportamientos que me descolocaban y por los q estuve apunte de no continuar viéndolo...el diálogo fue y es muy importante; una vez me explicó que no tenía experiencia amorosa, q no sabía como actuar conmigo, sus miedos al fracaso y me pidió le guiara un poco, entendí mejor su situación y desde entonces intento empatizar, ser paciente, tolerante y mostrarle todo mi cariño. Si una chica queda con vosotros ya está mostrando interés y teniendo ya una cierta edad donde pisiblemente los 2 busquen una estabilidad, es mejor ser sinceros, hablar y poner cada uno de su parte.