Foro / Psicología

Tricotilomania

N
natale_7972993
31/7/18 a las 17:24

Hola! tengo 18 años, y me gustaría contar mi historia por si a alguna más le ocurre y me puede aconsejar.
Pues bien, el verano pasado viví un verano bastante agobiante y volví a aquella manía horrorosa que cogí con 9 años de arrancarme el pelo, la cual dejé más o menos  los 14 años.
Antes simplemente me dedicaba a enredarme los pelos en una parte concreta de la cabeza, por lo que se me hacía una especie de enredo pequeñito que me relajaba a la hora de arrancármelo.
Ahora tengo esa misma manía, pero me arranco el pelo ya a todas horas, no solo en épocas de estrés.
Por ello, tengo los mechones de esta parte de la cabeza muy.cortitos y aunque lleve el pelo corto se me nota bastante.
Aunque es en la parte de dentro de la cabeza, me da vergüenza por ejemplo recogerme el pelo o ir a la peluquería, por que la última vez que fui la peluquera me empezó a preguntar por qué tenía mechones cortos y calvas y casi me muero de la vergüenza...
Pues bueno, si alguna está igual o ha pasado por algo me gustaría que me contase o me diera algún consejo! Muchas gracias 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir