Foro / Psicología

Tuve algo con un amigo y me arrepentí

J
jun_788931
23/11/19 a las 19:33

Lo conocí cuando estaba aprendiendo a bailar. Tenemos muchas cosas en común, especialmente en la forma de pensar, salvo la edad (él es 5 años menor). Es siempre buena onda y hablamos todos los días. Nos motivamos con el baile. Fuimos amigos, él intentó besarme un par de veces pero no quise y seguimos como amigos tranquilamente. Me encariñé mucho y nos motivamos con el baile. En ese baile se está siempre abrazados, así que me acostumbré a estar así y nos pusimos cariñosos. Con el pasar del tiempo tanto contacto me iba excitando y la tensión sexual se hizo mayor. Y cuando él decía que quería algo más conmigo, yo le respondía que no estaba segura y me decía que no me preocupara...  Él es más chico que yo y no es consicente de las responsabilidades y actitud adulta, eso siento yo. Sé que lo será, pero aún vive con los padres; su madre lo tiene muy controlado y por eso es como que no ha crecido.
Cuestión, me he sentido confundida porque prefería seguir como amigos, así tranquila, pero llegó un punto en el que no aguantaba más y pasó lo que tenía que pasar. Pero no me gustó la verdad y eso me ha dejado mal. Tiene el problema que no tiene una erección completa, aunque acaba y todo normal, pero eso hace que no sienta o hasta me duela, pero él no es consciente. De hecho con las novias que ha tenido dudo que lo haya hecho muchas veces, eran de otros pueblos y de su iglesia. Entonces siento que le tengo q enseñar todo. No tengo ganas, esperaba más de él. Encima la última vez le dije q ya terminara xq me dolía y me dio fuerte. Al final terminé llorando, él sintiéndose mal y mi madre llegó temprano a mi casa y nos encontró. Por no pudo ser el día...
Así que no sé qué hacer con él. Él está con que me ama y yo desde esto que siento rechazo. Más avanza y yo más retrocedo. No sé qué hacer con él... Creo que le voy a decir que volvamos a ser amigos, pero no sé si se podrá...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook