Foro / Psicología

Tuve un aborto espontáneo

Y
ying_6432485
28/4/17 a las 18:58

Hola soy nueva aquí hace 3 días atrás tuve un aborto espontáneo el día 25 de abril soy irregular así que cuando quede embarazada no lo supe hasta las 8 semanas de embarazo mi esposo y yo estábamos felices llevábamos casi 10 años intentándolo y no lo conseguíamos cuando íbamos a los chequeos medicos al parecer el bebe estaba bien su corazón latía muy bien siempre nos decían que era muy activo pero empecé con dolore en el vientre y hemorragias fue 3 veces a urgencias a la cuarta vez que llegamos yo llevaba muchos dolores el bebe tenía latidos en un lapso de 20 minutos de estár en el hospital el bebe perdió sus latidos y murió me lo sacaron no necesite legrado ya que me lo sacaron enterito con toda y la placenta incluso rompieron la placenta afuera ya de mi y salió mi bebe tenía 3 meses de embarazo cuando lo perdí estoy destrozada me siento deprimida no paro de llorar no como y no me levanto de cama no se porque me sucedió esto a mi en el hospital aún no me dan respuesta que fue lo qué pasó solo me dijeron que el bebe estaba bien  que posiblemente fue problema de la placenta yo quiero ser madre es mi mayor sueño pero pasar por esto me a devastado me quiero morir me siento inútil siento mucho vacío pensar que estaba feliz esperando a mi bebe y ahora mi angelito ya no está conmigo ustedes creen que yo siendo irregular después de esto en un futuro pueda volver a quedar embarazada ? Gracias por todo 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook