Foro / Psicología

Tuve una impresion muy fuerte y me dieron estos sintomas que pudo ser. estoy en ruptura amorosa

A
aprincipales_613ed7z
15/5/16 a las 10:08

Mi relacion de 4 años y de un de repente me cortó me terminó... y hoy en el Face de su ex esposa me di cuenta que en su foto de portada tiene una foto donde está el y ella muy abrazados y una tía le dice le comenta que ojalá y dure mucho tiempo su relación hasta viejitos y la ex esposa contesta si estoy muy feliz.
Él nunca me habló de regresar con ella yo estoy en depresión tengo 5 días que casi no como y cuando vi la foto me sorprendí tanto y empezó a secarse mi lengua como si la lengua absorbiera los poros toda la saliva me puse muy fría de las manos y de la frente y me dieron muchas palpitaciones yo salí sentía que mi corazón se me salía me dio una especie de taquicardia como 3 minutos a 4 minutos me quería parar y no podía intente acostarme me sentía muy mal No sé porque me pasó esto enseguida la lengua se me puso muy amarga amarga amarga y yo sentía mucho mareo me puse muy mal estoy ahora muy preocupada por mi salud por favor díganme qué pudo haber pasado gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest