Foro / Psicología

Uffff.....ya 4 meses!!!!!.......

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:07
A
an0N_579576099z
21/8/09 a las 15:15

No puedo creerlo todavia, me parece q paso un siglo, hay momentos en q no doy mas,
que feo pasar por esto, se hace largo y pesado, como subir una montaña con 20 toneladas.
Yo me siento mejor dia a dia, pero hay momentos (como ahora) en q me agarra como un
ataque!!!, y me pregunto ¿¿Hasta cuando??.
Hace un mes me mando un sms, pero desp. nada, y no puedo negar q espere mucho mas,
pero nada.... Igualmente se q va a volver, nose como pero lo se. Todavia no es el momento,
pero lo siento.
Pero cada vez q viene el fin de semana, me empiezo a desmoronar, y no quiero mas eso,
quiero estar contenta en cada momento, disfrutar de todo, pero a veces el esta tan presente
en mi mente q no puedo!!!

Cualquier consejo se q me ayudara a seguir luchando, gracias!!!

Ver también

Y
yonny_5742421
21/8/09 a las 20:34

Nosé tu historia
Pero mucho ánimo, intenta desconectar y hacer cosas diferentes....aunque sé lo dificil que es....(yo mismo me lo debería de aplicar...)

Espero que vuelva y lo antes posible

Mucho ánimo y un abrazo

B
baraa_5542211
21/8/09 a las 21:12

Te entiendo...
yo tambien llevo 4 meses tratando de olvidar lo que paso, de recuperarme y de seguir mi vida, porque en mi caso fue un graaaan error, trabajamos juntos y vaya que se me ha hecho dificil recuperarme, pero creo que lo estoy consiguiendo poco a poco aunque como tú, a veces los recuerdos y los pensamientos me traicionan, pero creo que esto tenemos que asumirlo como un reto, estas situaciones son las que nos hacen fortalecernos, como dice una de la chicas trata de mantenerte ocupada y de pensar en otras cosas, aprovecha este tiempo para recuperarte, para valorarte y quererte, si vuelve y crees que vale la pena intentarlo una vez más, pues adelante... pero si no tomalo como una experiencia mas, y preparate para una nueva..... es dificil yo estoy todavia en la mitad del camino pero tengo fe, que todo esto pasara y voy a estar mucho mejor, y espero que tu tambien lo consigas,

suerte!

A
an0N_579576099z
21/8/09 a las 23:01
En respuesta a yonny_5742421

Nosé tu historia
Pero mucho ánimo, intenta desconectar y hacer cosas diferentes....aunque sé lo dificil que es....(yo mismo me lo debería de aplicar...)

Espero que vuelva y lo antes posible

Mucho ánimo y un abrazo

Gracias a todas!!!
este foro me ayudo muchisimo, fue mi gran sosten, una forma de empezar a llenar los espacios q quedaron
vacios, con cosas q me hacen bien, al leer sus historias, y compartir la mia, sin juzgarnos entre nosotras,
me siento muy acompañada, y comprendida....porq a veces me preg. sera normal sentir esto?? estar enganchada
todavia?? o los sent. o emociones q me acorralan!! y me quedo mucho mas tranqui al ver q no soy la unica,
obvio q quisiera q nadie pase por este dolor q es perder a la persona q mas queremos, pero son cosas q pasan
y me siento muy apoyada por ustedes.

Besos y muchas gracias.
Ahh........una preguntita, creen q desp. del sms q me mando y yo no le conteste, vuelva a intentar??? Esto fue hace un mes.

N
neia_8802500
22/8/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_579576099z

Gracias a todas!!!
este foro me ayudo muchisimo, fue mi gran sosten, una forma de empezar a llenar los espacios q quedaron
vacios, con cosas q me hacen bien, al leer sus historias, y compartir la mia, sin juzgarnos entre nosotras,
me siento muy acompañada, y comprendida....porq a veces me preg. sera normal sentir esto?? estar enganchada
todavia?? o los sent. o emociones q me acorralan!! y me quedo mucho mas tranqui al ver q no soy la unica,
obvio q quisiera q nadie pase por este dolor q es perder a la persona q mas queremos, pero son cosas q pasan
y me siento muy apoyada por ustedes.

Besos y muchas gracias.
Ahh........una preguntita, creen q desp. del sms q me mando y yo no le conteste, vuelva a intentar??? Esto fue hace un mes.

Yo tambien me siento acompañada
Son extraños estos tiempos modernos...
Este foro me ayudo demasiado...
Y eso que solo llevo 4 semanas, pero estoy tan entusiasmada llegar a los 6 meses de separación y seguir vivita y coleando.
Gracias a todas, sigan en la lucha por recuperarse a si mismas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram