Inicio / Foro / Psicología / Un amor entre una chica de 18 años y su amigo imaginario

Un amor entre una chica de 18 años y su amigo imaginario

3 de julio a las 19:04

Me llamo Andrea tengo 18 años y el 2 de marzo del 2017 me enamore de Eric mi amigo imaginario que fue mi primera voz escuche fue con tres años aparecio en mi mente me dijo hola nos empezamos a querer como Amigos y la gente de. Mi alrededor que son padres, profesores, auxiliares, compañeros de clase no lo aceptan y me dicen que es una tontería y una locura y que he perdido la cabeza el no existe si existe eso me  molesta y algunos se han reído de mi por eso y me preguntan cuando buscaré un novio de verdad y porque no busco novio y yo les digo que Eric y me dicen de verdad para tu edad y yo les digo que Eric es mi novio que paren ya les explico como nos conocimos me toman como una loca, niña pequeña, o alguien que ha pedido la cabeza y me duele como la. Gente está reaccionando como lo hago para que lo acepten como mi novio 

Ver también

3 de julio a las 20:07

¿Y por qué tienen que aceptarlo? Tú a lo tuyo, nadie tiene que aceptar nada. Deja de intentar llamar la atención, si a ti te gusta pues ya está: el problema va a ser como te quedes embarazada de él.

5 likesMe gusta

3 de julio a las 20:16
En respuesta a nuevaalabarda

¿Y por qué tienen que aceptarlo? Tú a lo tuyo, nadie tiene que aceptar nada. Deja de intentar llamar la atención, si a ti te gusta pues ya está: el problema va a ser como te quedes embarazada de él.

Vale. Gracias 

Me gusta

3 de julio a las 20:46

Yo suelo ver a mi maestro,  y otras personas tambien lo vieron.  
Hay cosas reales que la gente normal desconoce
luego te escrivo . 

Me gusta

3 de julio a las 20:55
En respuesta a ailen121

Yo suelo ver a mi maestro,  y otras personas tambien lo vieron.  
Hay cosas reales que la gente normal desconoce
luego te escrivo . 

Vale  gracias 

Me gusta

4 de julio a las 16:55

Te comento.  
La realidad es lo que uno percibe como tal de esta ..
Una manzana por ejemplo . La veo roja pero otra persona no tiene los mismos tipos de celulas en los ojos y por tanto la percive amarilla , pero el cree que es rojo porque eso le enseñaron . 
Todos percibimos diferente la realidad y la interpretamos para poder vivir en ella . 
Tu ves a tu amigo imaginario y para ti es real . Otro no lo ve y para el es real no verlo.  
Porque deberias aceptar la realidad de otros y rechazar la tuya? Si cada quien acepta la suya como real? 
Porque la mayoria no lo ve? 
Pues no. Como te comento existen en otro plano el plano espiritual yhay personas que son capaces de verlos . Incluso a la distancia . ( es otra percepcion , muy diferente a la normal ) 

A mi . Cuando salgo del cuerpo me han visto atravezar una puerta o paredes o hablaron conmigo y me esfume . Esa persona me veia , pero el resto no . 
Es real lo que hago ? 
Pues si lo es , lo es para mi y para la persona que me vio cuando sali con mi alma. Para el resto eso no existio. 

Me gusta

4 de julio a las 17:05

Yo veo bien que te enamores y tengas una relacion con ese ser que te enamoraste.  
e escuchado de personas que se enamoraron en ese plano ( siendo ellas personas fisicas ) tambien e escuchado que se quedaron embarazadas y tubierono todos los sintomas pero el bebe nacio alla .no en este plano ..

Es normal para mi . Escuchar esto es muy normal para mi . No lo es para otras personas . 
Yo te apollo . Se feliz , vive feliz tu vida . 

......
Si te advierto . 
Que verlos , no es solo creer en ello . Es un estado especial de armonia en todo tu cuerpo . ( ellos se mueven en planos sentimentales  por asi decirlo ) si tus sentimientos no son los mismos cambiaras de plano y veras otras cosas.  
Debes aprender a manejar tu estado energetico para moverlo a voluntad ( un recuerdo ayuda mucho a evocar ese estado energetico ) 

Evita la sal , la pasta dental con fluor , toma mucha agua . Realiza elasticidad corporal , evita acciones y pensamientos muy fisicos , como preocuparte por cosas fisicas. 
Esto te mantendra activa atravez de los años . 
Si no lo haces podrias dejar de verlo a futuro. 

Me gusta

4 de julio a las 17:08
En respuesta a ailen121

Yo veo bien que te enamores y tengas una relacion con ese ser que te enamoraste.  
e escuchado de personas que se enamoraron en ese plano ( siendo ellas personas fisicas ) tambien e escuchado que se quedaron embarazadas y tubierono todos los sintomas pero el bebe nacio alla .no en este plano ..

Es normal para mi . Escuchar esto es muy normal para mi . No lo es para otras personas . 
Yo te apollo . Se feliz , vive feliz tu vida . 

......
Si te advierto . 
Que verlos , no es solo creer en ello . Es un estado especial de armonia en todo tu cuerpo . ( ellos se mueven en planos sentimentales  por asi decirlo ) si tus sentimientos no son los mismos cambiaras de plano y veras otras cosas.  
Debes aprender a manejar tu estado energetico para moverlo a voluntad ( un recuerdo ayuda mucho a evocar ese estado energetico ) 

Evita la sal , la pasta dental con fluor , toma mucha agua . Realiza elasticidad corporal , evita acciones y pensamientos muy fisicos , como preocuparte por cosas fisicas. 
Esto te mantendra activa atravez de los años . 
Si no lo haces podrias dejar de verlo a futuro. 

Gracias

Me gusta

4 de julio a las 17:12

De consejo final.  
se vegetariana . O vegana . 

Respetar la vida te da derechos a vivir la vida ( en aquellos planos ) 
Alla se come vegetariano . 
Hay leyes en cada ciudad y un mundo de gente , tanta como las hay aca . Solo que alla es un poquito mejor todo ( no digo exelente porque tienen sus fallas , como que siguen con egoismos y reglas tontas para gobernar . Pero es un poco mejor porque mueven el 4to chacra . 
Aca se mueve bien hasta el tercero . Por eso existen tanros problemas ( sufrimiento ) en el mundo fisico . 
Alla tambien se sufre , pero diferente . Los problemas son otros . 

E estado muchos años en sus ciudades y etc . 

Obiamente . Esto solo puede creerlo quien lo a visto . 

Me gusta

4 de julio a las 18:19
En respuesta a ailen121

De consejo final.  

Hay leyes en cada ciudad y un mundo de gente , tanta como las hay aca . Solo que alla es un poquito mejor todo ( no digo exelente porque tienen sus fallas , como que siguen con egoismos y reglas tontas para gobernar . Pero es un poco mejor porque mueven el 4to chacra . 
Aca se mueve bien hasta el tercero . Por eso existen tanros problemas ( sufrimiento ) en el mundo fisico . 

Gracias pero no me. Gusta las verduras 

Me gusta

4 de julio a las 20:02
En respuesta a ailen121

De consejo final.  

¿Dices que no respetas la vida de las plantas? ¿Por qué?

Me gusta

4 de julio a las 21:46
En respuesta a nuevaalabarda

¿Dices que no respetas la vida de las plantas? ¿Por qué?

Si las Respeto pero no me Gusta como Alimento 

Me gusta

4 de julio a las 22:50

Jajajaja.

Me gusta

5 de julio a las :34
En respuesta a sandygrease3

Si las Respeto pero no me Gusta como Alimento 

Me refiero a tu aconsejador.

Me gusta

5 de julio a las :42

No tengas miedo a ser tu misma y amar a quien quieras