Foro / Psicología

Un ex les hizo publica nuestras intimidades, estoy muy mal!!!

N
naisha_5325970
14/10/11 a las 21:23

hola a todos. trabajo como imagen de marca en eventos pues la mayoría de los eventos son fuera de la cuidad. fuimos a otra cuidad, mi compañeras ya habían estado en esa cuidad ellas me presentaron aun chico previo a eso ellas me dijeron las mejores referencias de el q era lindo, caballero y con mucho dinero puesto q a ellas las invitaba a lo mejor y les pagaba todo. Un día lo conocí, me pareció divino a las 3 semanas de conocerlo salí con el, todo era hermoso pasaron algunas semanas y estuvimos juntos hasta q empezó los celos de mis compañeras xq ya nos las invitaba ni les pagaba todo. ellas empezaron a envenenarles las cabeza con mentiras sobre mi, resumiendo q soy una pu... cosas terribles. No soy santa pero no llego ni a la mitad de lo q ellas dicen...el un hombre extremadamente celoso creyó en todo y empezó la desconfianza yo decidí terminar con el pues desde ahí ha empezado mi calvario. por una amiga me entere que allá me tienen como lo peor, el habla de como lo hicimos q soy una p... cosas terribles feas mi imagen esta x el suelo entre el y mis compañeras hablan pestes de mi lo se xq entre ellas esta una amiga y me cuenta las cosas. yo pedí a la agencia q trabajo q no me enviaran a trabajar a esa ciudad, ellos comprendieron.
me duele xq yo siempre he sido tranquila y me duele q el hable de como me hizo q como me cogió eso me parte el corazón no xq lo quiera a el sino por mi integridad como mujer
no se hacer estoy muy mal. lloro y por ratos me deprimo fatal, a el le tengo odio por poco hombre. no se como hacer para terminar con esto????
consejos por favor gracias amigos abrazos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest