Foro / Psicología

Un hombre orgulloso puede perdonar una infidelidad?

I
ineso_753772
24/3/16 a las 23:37

Les cuento mi historia, mi novio es de otro país, lo conocí por internet, vino en varias ocaciones a conocerme y llegamos a un punto en el que me pidió matrimonio , ( yo dije que era apresurado, y pues quería esperar a terminar mis estudios para poder irme con el a su país) el me propuso estudiar allá y todo y aun así lo vi muy arriesgado, siempre fui una chica muy tímida y de por si la relación me pareció arriesgada, para el 14/02 de este año quise sorprenderlo! Y con ayuda de su familia y arriesgando mucho acá ( familia, estudios) decidí ir, para esos días estábamos molestos por un problema menor, al llegar allá fue increíble, los primeros días fue genial, hasta que me pregunto por un mensaje que vio de un muchacho que le causo intriga , el mensaje no fue nada fuera de lo común, pero como mi novio era muy desconfiado me pregunto por el, y justo era un chico quien Era mi mejor amigo 3 años atrás ,con el que me vi sin decirle un mes atrás, ( no le quise decir a mi novio porque sabia que se molestaría) pero el problema fue que ese día nos besamos y casi llegamos a estar... De tantas preguntas de mi novio se lo conté todo, pero cree que estuve con el chico que era mi amigo, ahora por la distancia no es posible para mi viajar! Y mucho menos hablar con el por la distancia, solo hablábamos por redes sociales, termino conmigo. Y la verdad aun quiero algo con el, creen que sea capaz de perdonarme? Me darían su punto de vista! Por favor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir