Hola tengo 20años, y el 23 ...Relación de 2 años que hoy actualmente continúa. ...bueno mi problema es que no se que hacer...esta persona me hizo sufrir mucho ( eso hace cmo un año) de lo cual perdio mi confianzaa... No tiene q ver cn infidelidades . solo que yo confie en el , me deje llevar por el ..todo lo que me decia.. Hasta que llegaron a involucrarse personas que quiero como mi madre..porque la situación. Lo ameritaba. Enserio. Hablo con el y el le dijo que no me queria...y todo eso. Pasaron 3 meses.... El quiso comunicarse conmigo para saber cmo estaba. .fue ahi.. Donde yo quize escucharlo... Pero no me esperabaa. Que quisiera volver conmigo... Se los juro fue lo úl!@#*!. Que me esperaba .y no es que lo aanciaba tampoco. Me diji que edtaba arrepentido por todo, que fue un tonto. Que loq eu paso fue xk sentia confundido y muy. Inseguro. ..pero que estaba vez estaba. Se quiere quedar conmigo .xk sabe que soy una buena mujer... Y todo eso... La verdad es que no see ...yo si siento su arrepentimiento ..pero otro lado esta mi mama que me dicee.. Que ese chico no vale la pena