Foro / Psicología

un hombre se arrepiente de corazón ?

L
luisa_5664594
3/4/17 a las :36

Hola tengo 20años, y el 23 ...Relación de 2 años que hoy actualmente continúa. ...bueno mi problema es que no se que hacer...esta persona me hizo sufrir mucho ( eso hace cmo un año) de lo cual perdio mi confianzaa... No tiene q ver cn infidelidades . solo que yo confie en el , me deje llevar por el ..todo lo que me decia.. Hasta que llegaron a involucrarse personas que quiero como mi madre..porque la situación. Lo ameritaba. Enserio. Hablo con el y el le dijo que no me queria...y todo eso. Pasaron 3 meses.... El quiso comunicarse conmigo para saber cmo estaba. .fue ahi.. Donde yo quize escucharlo... Pero no me esperabaa. Que quisiera volver conmigo... Se los juro fue lo úl!@#*!. Que me esperaba .y no es que lo aanciaba tampoco. Me diji que edtaba arrepentido por todo, que fue un tonto. Que loq eu paso fue xk sentia confundido y muy. Inseguro. ..pero que estaba vez estaba. Se quiere quedar conmigo .xk sabe que soy una buena mujer... Y todo eso... La verdad es que no see ...yo si siento su arrepentimiento ..pero otro lado esta mi mama que me dicee.. Que ese chico no vale la pena

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir