Foro / Psicología

Un pasado que odio de mi novia

H
heleia_986372
24/4/18 a las 1:52

Hola a todos, vengo para compartirles un problema, el cual puede sonar un poco estúpido al principio, pero que realmente me ha quitado el sueño por las noches. 
Tratare de resumirla lo más posible para no aburrirlos.
Todo comienza con una chica que conocí hace 3 años siendo la NOVIA de mi peor enemigo (no voy a dar detalles del porque lo odio, simplemente puedo decir que es un asco de persona). Cuando conocí a esta chica, ella estaba en sus últimas semanas de noviazgo con este imbécil, y se puede decir que cuando terminaron, fue cuando nuestra amistad creció.
Paso de ser una amiga, a mi mejor amiga, y con el tiempo se ha vuelto una de las personas más importantes de mi vida. Nos contamos todo, desde cosas simples de nuestra vida diaria, problemas, o incluso sobre nuestras experiencias sexuales con parejas pasadas. Yo diría con confianza que somos más novios que amigos. En fin, mi punto es que nos queremos mucho.
Nunca me agrado el hecho de que ella fuera novia de mi peor enemigo, pero ella siempre me dejo en claro que entre ellos no hubo mucho. No paso más de un mes de noviazgo, y unos cuantos besos a lo mucho, así que no le di mucha importancia, pero siempre le deje en claro mi desprecio hacia su exnovio.
Hace una semana, mientras platicábamos ella y yo, surgió el tema de su exnovio, y por razones que no voy a detallar, le pedí que antes de continuar adelante con nuestra relación, era algo que yo quería saber de ella. Quizá no fue apropiado exigirle que me contara sobre su pasado, pero me sentí con el derecho pues yo también le había contado de mis parejas pasadas.
Realmente no tenía muchas expectativas de que me contara algo nuevo, pues anteriormente ella me había dicho que no paso mucho entre ellos, y yo confío mucho en su palabra.  
Para no hacer larga la historia, me confesó que entre ellos tuvieron más que simples besos…que también tuvieron sexo.
Yo sé que eso ocurrió tiempo antes que yo la conociera, pero por más estúpido que suene, fue una noticia que me derrumbo, sentí que me mintió todo este tiempo, pese a que yo siempre fui transparente con ella sobre cualquier detalle de mi vida. Tengo que aclarar que yo soy una persona obsesiva, y que estos pequeños detalles insignificantes pueden ser una completa traición para mí.
Sinceramente no sé qué hacer, me duele imaginármela revolcándose con ese cerdo. Sé que sonara mal, pero mi ego fue destruido en ese momento. Ella me insistió llorando que la razón por la cual me oculto ese detalle de su pasado fue por miedo a perderme, pues ella sabía cuánto yo odiaba a su ex.
Cuando estoy con ella lo olvido por completo, es como si la noticia no me importara…como si no tuviera efecto en mí. Pero cuando no estoy con ella es cuando me llega la ansiedad, impotencia, odio, tristeza. Pues me molesta que me haya ocultado esto por tanto tiempo, y me odio más a mí mismo por importarme algo tan estúpido, pero debo admitirlo…me importa mucho, y sobre todo…me duele.
Por favor, por favor… ayúdenme con sus consejos.  
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir