Foro / Psicología

Un problema con un seudo-"sexting"

L
liviu_13057752
6/2/19 a las 9:19

Saludos, gente.
 
Mi problema es el siguiente: Soy un chico hetero que tiene una amiga lesbiana que no conozco en persona y con quien no quiero nada más que amistad y camaradería. He vivido unas cuantas cosas con ella. P. ej.: le conté lo mucho que me afectó una gripe, tanto que incluso me hizo recordar mi fallecida madre. Esto puede resultar un poco estúpido, pero de broma en broma a veces le sugiero que me mande nudes (fotos desnuda). ¡Sin ninguna pretensión más que la de ser un chiste! Y me envía fotos de una de sus tetas :/.
 
Al principio me desconcerté y traté de seguir la conversación lo más natural que pude (estoy seguro que me desempeñé mal porque me puse a hacer bromas de que necesitaba tomar debido a que no lo proceso bien), no sabía ni decir qué me pasaba. Ahora sé que estuve totalmente incómodo con lo que pasó; fui a llorar (metafóricamente) a un amigo que hace sexting muy seguido, balbuceando malamente que necesitaba ayuda, perdón de Dios (es gracioso porque soy ateo) o algo. Creo que ella lo hizo de broma, pues dijo que soy como su amigo gay. Sin embargo, he de decir que escribo esto con una ansiedad y una piel erizada de proporciones bíblicas, no me había sentido tan nervioso en mucho tiempo.
 
Gente del foro, necesito que ayuden a este pobre jovenzuelo con consejos y opiniones. De antemano, gracias.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest