Foro / Psicología

Un psicologo por fvor???

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 18:33
A
an0N_900192899z
15/7/04 a las 12:36

hola
te comento
me casé hace 10 meses
todo iba bien, pero despues de venir del viaje de novios..., empecé a tener mareos, y a llorar sin mas..., taquicardia...
fui al medico de cabecera, y me recetó antidepresivos, que no tomé.
hace 6 messes decidi ir a una psicologa , y estoy realizando una terapia psicoanalista..., y terapia de grupo...
antes lloraba y sin mas...
ahora tengo dudas y miedos, a que mi marido me va a dejar, y al día siguiente, a que no le quiero...., y eso me hace tener una ansiedad...

la psicologa dice que esos miedos no tienen nada que ver con el..., uqe son por mi forma de ser, que siempre he tenido miedo a perder a mi madre..., y a todo lo uqe quiero...., pero a mi lo que me da rabia es dudar todo el dia , sobre mi marido....

quizas es que le quiero tanto??' que me da miedo a querer????
no sé llevo mucho tiempo en la terapia, y se me están acabando los ahorros.....
me podrías ayudar....
????
gracias

Ver también

N
nilza_8760943
15/7/04 a las 21:50

Pero aun estas asi chiquilla???
Aun estas así???
Mira, tu ya sabes de sobra, que yo estuve comotu, y digo estuve porque ya no lo estoy, porque estoy tomando antidepresivos...todos los dias me comia el tarro con algo, que si tengo un tumor cerebral, un tumor en el ojo, cancer de nosequé, que si no quiero a mi novio, y cosas peores que tu y yo sabemos, que te conté en un e-mail y que tu tambien pensabas de tus hermanos...
Recapacita, si cada dia piensas una cosa, es decir, si hoy piensas que no lo quieres y te entra la ansiedad, y mañana piensas que el no te quiere y te entra ansiedad tambien, no será que lo quieres???si no lo quisieras no te encontrarias mal al pensar que no te quiere...estas pasando por una nueva situacion, te acabas de casar practicamente, estas viviendo algo nuevo, a lo mejor te sientes atada,todo es pasajero, tranquilizate, sientaté y aclarate las ideas, como hice yo, me senté y pensé: a ver, estoy que estoy pensando de mi novio no es lógico ¿que estoy haciendo??, fui al mejor medico de mi pueblo, y me receto lo que estoy tomando, que no necesitaba psicologos, que me tomara eso, que me fiara de él...el primer dia tuve miedo,admito que soy un poco hipocondriaca, pero estoy a punto de finalizar el tratamiento y me ha ido fenomenal...mas que a u psicologo deberias ir a un psiquiatra (y no te estoy llamando loca, cuidado), me refiero a que es como un psicologo pero que te puede recetar lo que mejor te convenga, la terapia con psicoanalisis es muy lenta, y la terapia de grupo es un engañabobos es como el dicho ese de "mal de muchos consuelo de tontos", ve a lo efectivo, que a parte de que casi no te quedan ahorros, todo será más rápido, y pronto estaras mejor...disfruta de la vida mientrastanto, junto a tu marido y piensa en lo mucho que te quiere...
Besos
TANYA

A
an0N_900192899z
15/7/04 a las 22:20

No.
no he perdido ha nadie en el pasado
lo que pasa que mi madre, siempre, nos decia..., cuando yo me muera...., quien os cuidará..., ahora me dice, jo!!! no voy a conocer a mis nietos pq me voy a morir...
y no está enferma, bueno si, pero no para morirse...

F
farhat_5671575
16/7/04 a las 8:19

Tutukaka ayudate ya
Cariño estas pasandolo fatal, y las que te leemos y te hemos contestado lo estamos viendo. Creo que ha llegado el momento de que dejes por un tiempo la terapia y vayas directamente a un psiquiatra. No porque estes loca ni nada por el estilo, sino porque tal como vas creo que sin medicamentos no vas a poder ver las cosas mas claras y tus fobias van a ir en aumento. Tal como estas, tesoro no creo que un psicologo haciéndote indagar en tu pasado -que aunque está bien- te vaya a ayudar. No tengas miedo a tomar medicamentos. Estos te los retirará el mismo médico en cuanto vea que seas capaz de sentirte mejor, como para poder ver las cosas de otro modo.

Un beso.

A
an0N_900192899z
17/7/04 a las 18:33
En respuesta a farhat_5671575

Tutukaka ayudate ya
Cariño estas pasandolo fatal, y las que te leemos y te hemos contestado lo estamos viendo. Creo que ha llegado el momento de que dejes por un tiempo la terapia y vayas directamente a un psiquiatra. No porque estes loca ni nada por el estilo, sino porque tal como vas creo que sin medicamentos no vas a poder ver las cosas mas claras y tus fobias van a ir en aumento. Tal como estas, tesoro no creo que un psicologo haciéndote indagar en tu pasado -que aunque está bien- te vaya a ayudar. No tengas miedo a tomar medicamentos. Estos te los retirará el mismo médico en cuanto vea que seas capaz de sentirte mejor, como para poder ver las cosas de otro modo.

Un beso.

Voy a intentatrlo
creo que podré salir...
lo voy a intentar..
se que lo que siento es mentira y creo que eso es un paso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir