Hola vengo a contarles un poco de mi historia
Soy un chico muy deprimido desde los 17 años actualmente tengo 19 años
Aparento ser un chico normal por no decir anormal,aún recuerdo mis 15 y 16 cuando todo iba bien tenia un vida tranquila y me sentia muy seguro y sociable,
Ahora me siento muy inseguro de mi mismo mi vida dio un giro radical apartir de los 17 años, ¡Yo no pedi esta vida se los juro¡ Ya ni si quiera puedo salir a la calle sin ver como la gente me queda mirando por lo feo que soy, me crie solo con mi padre y pues el nunca fue muy atento conmigo como yo quisiera que fuera, practicamente el me dejo crecer solo tube complejos a muy temprana edad y ahora los sigo teniendo con mas fuerza, y me hubiese gustado que mi padre se hubiera dado cuenta de que estaba sufriendo, nunca fui muy expresivo con el nunca tube mucha confianza con el ya que no me sentia seguro de contarle ese tipo de cosas, anteriormente lo culpaba a el por lo que ahora estoy pasando, pero ya soy mayor de edad y soy consiente de que solo yo puedo cambiar eso. No estoy diciendo de que mi padre no me ame pero me dejo crecer solo. me hubiese gustado que por lo menos los fines de semana salieramos al menos a caminar a conversar sobre la vida. YO HUBIESE PREFERIDO MIL VECES A SER POBRE Y ESTAR TODO EL TIEMPO CON MI PADRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS a que tener dinero y no poder pasar tiempo con el.
Me considro una buena persona muy honesta y humilde, No tomo ni fumo no salgo a fiestas solo estoy todo el di encerrado en mi habitacion ya que mi inseguridad no me permite hacer otro tipo de cosas, cuando voy en el autobus camino a la universidad me miran raro, las personas no se sientan conmigo por que les doy asco, eh perdido a todas mis amistades por miedo a que me vean como soy en la actualidad, no quiero ni visitar a mi familia por miedo a que me vean ... a que digan ... ese es de mi familia? y me queden mirando feo.
Yo no tengo la culpa de haber nacido asi de esta manera, Yo no elegido tener este fisico como para que la gente de haga pasar por humillacions sin sentido alguno.
Eh llegado hasta el punto de pensar en suicidarme... para que vivir ?, el dia en que me muera nadie ira a mi funeral excepto mis padres, seria mejor acabar con este sufrimiento de una ves por todas y es mas quitarles un peso de encima a mis padres por que con esta depresion no llegare a ningun lado. eh perdido la motivacion del querer seguir viviendo.
Aquellas personas que lean esto, traten de estar todo el tiempo posible con sus hijos, cuando vean que actua algo extraño acerquense a ellos y conversen con ellos. no es necesario gastar en cosas como salir al mejor restaurante o ir de viaje a lugares muy lejanos
simplente pueden ir a caminar por su parque mas cercano, traten de que sus hijos socialicen mas con las personas,recuerden siempre abrazarlos darles un beso en la mejilla y decirles cuanto los quieren. si hacen eso desde muy pequeños no tendran problema alguno en el futuro.