Foro / Psicología

Un simple royete o algo más?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 21:48
A
alice_7835986
10/12/07 a las :16

Llevo más de un año quedando de vez en cuando con mi ex. Lo dejo él porque me dijo que ya había tenido dos relaciones serias, que lo había pasado muy mal y que conmigo se agobiaba porque no quería estar otra vez atado a nadie. Así que empezamos a quedar en plan royete sin ataduras pero ya llevamos asi un año y medio y ya nose que pensar, no paro de rayarme. Por un lado estan mis amigas que no paran de decirme que deje de quedar con él porque solo va a lo que va y que realmente no siente nada por mi pero nose si verdaderamente es así...
Siempre es él el que me busca, aunque lleve un mes desaparecida sin saber nada de mi, me acaba llamando para ver como estoy, yo nunca voy detrás de él ni le digo de quedar. Las tres últimas veces que hemos quedado no hicimos nada porque yo no quise (era mi manera de ponerle a prueba para ver si me volvía a llamar para quedar) y tmb es que en la cama soy un horror porque soy super vergonzoza y me cuesta hacer ciertas cosas y siempre me dice de hacer esto o hacer aquello y siempre le digo que no que otro dia y al final nunca lo hacemos, vamos que como royete soy pésima. El caso es que podría quedar con cualquier otra (porque es guapisimo y se que liga un monton) y a pasar de todo esto me sigue llamando (aunque siempre vamos a su casa ) y eso es lo que me hace pensar que a lo mejor siente algo mas, pero mis amigas siguen diciendo que no que son cosas mias, que me estoy engañando a mi misma y tal y tal.
Me gustaría que me deis vuestra opinión, lo que pensais. Se que mis amigas me intentan proteger y x eso me lo dicen pero puede que tengan razón :S. Creeis que solo quiere lo que quiere y por eso me sigue llamando? o puede sentir algo por mi aunque sea algo de cariño? Se me ha olvidado mencionar que yo si que le quiero un monton y por eso me rayo tanto!

Gracias a los que contesteis, realmente me vendría bien tener varias opiniones! Un besazo a todos y todas!

Ver también

S
suifen_6208472
10/12/07 a las 6:34

Creo que te quiere para experimentar cosas nuevas!
hola elcies te he leido y te dire que todas hemos pasado por ahi,dices que es tu ex.si ya anduviste con el que sentido tiene que lo sigas viendo,solo te usA PARA EXPERIMENTAR Cosas que luego hara con sus nuevas parejas no me vayas a odiar ,se aprovecha porque tu estas en la baba por el,pero hazle caso a tus amigas se ve que te quieren mucho,y ya dile tajantemente que ya no quieres nada con el y buscate un pretendiente no un tonto inmaduro como el ok.tu estas para escoger no para que te escojan espero haberte ayudado


besos y mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

por si quieres charlar besos

M
mi_742593
10/12/07 a las 17:40

Bien dicho...
**Estoy leyendo los post y la verdad me enorgullese pertenecer a este foro porque dan consejos
**muy acertados que en algún momento me pueden hacer falta. Yo estoy totalmente de acuerdo
**tanto con las foristas que te han escrito como con tus amigas, no te sientas inferior por
**no complacer sus caprichos pues él a ti no te está dando tu puesto, no te está respetando
**como para decir que eres su novia, eso de royete me parece que es algo que inventaron los hombres
**para poder usarnos a su antojo sin responsabilidades ni respeto alguno. A nosotras como mujeres
**no nos conviene ese tipo de relación,
**te daré 1 ejemplo cuando era quinceañera una compañera de clases salía con un viejo baboso le dicía
**que no sea tan recatada y que se liberara de ataduras, a quien le convenía eso? a ella o a él mismo?
**simplemente la estaba manipulando, entonces no te dejes manipular ni te sientas inferior
**porque eso es lo que tu ex quiere, que te sientas que no podrías gustarle a nadie más
**que te sientas que él es el único que te acepta en la cama para tenerte atada.
**A eso le llaman estar sin ataduras? aquí el que no está atado es él, porque te quiere tener atada
**manipulándote y haciéndote sentir que no serías lo suficientemente mujer para estar con otro
**Y así tener su objeto sexual a su merced.
**Créeme que cuando ya hayas pasado de él ya no tendrás tantos pesares y y lo verás todo más claramente.
**Y te sentirás aliviada de ya no tener que pensar si era bueno o malo lo que hacías.

A
alice_7835986
10/12/07 a las 23:41

Hola xicas!
Muchas gracias a todas por contestar!!
Creo que lo mejor que puedo hacer es hablar con él y aclarar las cosas. Después de estar quedando tanto tiempo con él me resultaría muy dificil dejarlo pero si realmente no siente nada por mi es lo mejor que puedo hacer por mi misma.

Muaaaks

A
alice_7835986
12/12/07 a las 17:08

Hola diorissima!
Que yo sepa no se ve con sus ex. Con la primera con la que estubo se que son amigos y se llevan bien (ella tiene novio asi que no me preocupa) pero no quedan y con la última con la que estubo no se habla, acabaron mal pero se que estubo super enamorado de ella y que se lo hizo pasar mal porque estaba con otro a la vez o algo así, no me ha hablado mucho de eso.

Pues sí, yo tmb creo que debería hablar seriamente con él pero no se porque me cuesta tanto :S

Ah y gracias

F
fang_9926145
12/12/07 a las 17:46

En mi opinión..
DEBERÍAS HABLARLO CON EL Y DECIRLE O ESTO ES SERIO O NO ES NADA, Y YA, A VER SI REACCIONA BIEN, JAJAJ PARA MI QUE ESTA JUGANDO CON VOS Y SE APROVECHA DE QUE TE GUSTA, DEBERIAS HACERLE ESA PROEUA DE FUEGO QUE TE NOMBRE ANTERIORMENTE,

SUERTE!
DESPUES CONTA COMO TE FUE

SOFIIA

M
minia_6374246
13/12/07 a las 18:27

Hola elcies.
He leido todo lo que te han dicho y tienen razón. Te han aconsejado genial.
Para que veas, yo estoy en la mísma situación.
Ahora me rio pero... de aquí unas dos semanas, llorare.
Pienso hablar con él y aclarar todo el circo que tiene montado, y como le voy a decir lo que pienso, y lo que quiero, se que no le va a gustar. Por eso digo que mi relación tiene los dias contados. A lo mejor me engaño pero, no creo.
Saludos. Y espero que soluciones el tema para bien.

A
alice_7835986
14/12/07 a las 21:48
En respuesta a minia_6374246

Hola elcies.
He leido todo lo que te han dicho y tienen razón. Te han aconsejado genial.
Para que veas, yo estoy en la mísma situación.
Ahora me rio pero... de aquí unas dos semanas, llorare.
Pienso hablar con él y aclarar todo el circo que tiene montado, y como le voy a decir lo que pienso, y lo que quiero, se que no le va a gustar. Por eso digo que mi relación tiene los dias contados. A lo mejor me engaño pero, no creo.
Saludos. Y espero que soluciones el tema para bien.

Hola!
Yo tmb espero que lo soluciones para bien!! Se que no es una situacion fácil asi que muchos ánimos! Yo había quedado hoy con él para hablarlo, estaba decidida pero se ha puesto malo asi que otro día será.

Un besiko

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook