Foro / Psicología

Un sueño que me perturba

X
xinhua_5160715
4/10/18 a las 17:48

Lo resumiré todo lo que pueda, y si puede ser solo responded cosas psicológicas nada de tarot. Básicamente esta mañana en clase estaba agotado y al final me e querido quedar dormido,  cada vez que dejaba de hacer el esfuerzo por estar despierto, me inducia a un sueño donde todo era negro no habia nada y a ratos era consciente, cada vez que en el sueño me daba cuenta de lo que pasaba me despertaba pero al cabo de nada me volvía a dormir, hasta que durante un fundido a negro en el que estaba relajado por alguna razón pensé que debía aprovechar que estaba en un sueño, entonces dentro de este me imaginaba que estaba en un sala, entonces me daba cuenta de que me iba a despertar ya y justo antes de que acabase el sueño la imagen cambió al de una pierna rasgada y con sangre, más adelante me volví a dormir en la misma clase esta vez estuve más rato, por alguna razón no llegaba ese momento en el que me despertaba el caso esque lo de la pierna con sangre había aparecido durante mi anterior sueño y durante este nuevo se me iban presentando imágenes de partes del cuerpo con rasgadas y sangre en estas, no eran cortes, era como si alguien se caíese en una excursión al campo y se Le llenase el cuerpo de rasgadas con sangre, las fotos se enfocaban específicamente en cada una de las rasgadas, la persona era un hombre, desnudo, y estaba en un fondo negro, las fotos de sus heridas iban pasando como diapositivas de un power point y creo que cada vez que pasaba de foto escuchaba un pitido aunque no me acuerdo bien, al final me e despertado por el ruido de la clase, creo que no me hubiera despertado por mi solo porque era muy profundo el sueño o lo e sentido así al despertar. 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir