Foro / Psicología

Un Tiempo.....

M
moriba_13645699
22/7/19 a las 17:42

  Hola a todos!!, escribo porque estoy desesperada, yo, no tengo con quien hablar, ni se cómo actuar, ni que esperar, tengo 29 años y tengo una relación desde que tenía 16 años, una relación de 13 años, ha sido el amor de mi vida y yo he sentido que he sido el amor de su vida, hemos pasado altas y bajas, pero siempre hemos tenido claro que estaremos juntos, han pasado un año de muchas discusiones y hasta problemas en la cama, lo he sentido diferente y ante esta situación por más que trate de imponerme, solo me sentía más insegura  y agobiadora, quería que me dijera en todo momento lo que sentía por mi hasta que cada vez me lo decía menos, le preguntaba si le gustaba y en la cama ya no era la misma sentía inseguridades y lo rechazaba aunque lo deseaba, no sabía que me pasaba, me abrazaba y me decía que saldríamos de esta, y lo abrazaba y confiaba, luego comencé a deprimirme y llorar en todo momento, el solo se distanciaba más de mí, y así todo fue emporando, yo sabía que debía de reaccionar, pero no podía en el momento no podía, comencé a ponerme celosa discutía por todo cuestionaba todo, le pedía que estuviera todo el tiempo a mi lado, le decía que lo amaba con todo mi corazón, y él se alejaba…… comencé a perder mi dignidad, ya una vez luego de discutir me dijo que le diera un tiempo  fue en febrero de este ano, comencé a desesperarme lo abrace y le dije que no.. que iba a cambiar, luego nunca nos separamos pero las cosas no estaba bien, seguí discutiendo y nada de sexo, este sábado luego de mensajes míos de que si él era infeliz, me responde que sí lo era y que yo también y que merecíamos ser feliz, que todo iba a estar bien , lo llame desesperada diciéndole si era una separación que pasaba si teníamos planes para esa noche, me dijo que no podía más conmigo… que no iba a cambiar, me pido que no lo viera y yo le decía pero por teléfono veme no que es esto??... nada no quiso verme, ese día me sentí terrible pero me quede en casa , y este domingo pasado me vestí bien linda y fui a verlo, me vio y me dijo que estaba linda me abrazo fuertemente y lo abrace con mi corazón, me miro a los ojos y me pidió tiempo, me dijo que estaríamos bien los dos, me dijo que yo lo tenía todo, me dijo que no me amaba que no lo sabía que yo merecía su amor, luego me beso y me dijo si lo entendía, yo a penas solo asistía con la cabeza, me volvió abrazar y me azoto a la pared con algo de pasión, me volvió  a besar y me dijo dame tiempo, para yo saber si te necesito si te amo si te busco o si puedo seguir sin ti por favor, y le dije que sí que le daría su tiempo, me dijo que viajara que él quería viajar desaparecerse, ocultarse en una cápsula, luego me fui para no demorarme tanto cuando iba por la calle me chiflaba y le dije adiós a  él y nuestro perro, luego me dijo que le esperara, me dijo que fuera a la sombra, y me dijo, que realmente quería ese tiempo, que se lo diera volví asistir y le dije ok, y me sonrió y le sonreí, me dijo que me portara bien, que él lo haría….luego desconfió de mis amigas y le dije que  si no confiaba en mí y me dijo que si, entonces volví a sonreírle y él se despidió con un beso  de mi como siempre en los labios y me fui, ayer pase el día en casa  hoy estoy en el trabajo, no sé qué hacer si llamarle si buscarle, solo sé que cada minuto que pasa que no me busque o me llame está más lejos de mí, pienso que exista otra mujer otros nuevos deseos por alguien, el nunca creyó que lo del tiempo fuera bueno en la pareja, las personas me dicen que el tiempo es un final diplomático, pero creo que merezco la verdad, no sé qué hacer necesito ayuda, estoy destruida, con esperanzas, pero siento que fue un adiós ……
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir