Foro / Psicología

Una de mis historias...

K
kamla_18514896
18/2/20 a las 20:46

Hola otra vez )

bueno nc por donde empezar js
emm... bueno

Cuando era mas chica tuve muchos problemas con mi mama, bueno con mi familia y aun asi los sigo teniendo
pero cuando era muy chica mi mama siempre me retaba a mi y ami hermana y siempre nos pegaba, un dia mis vecinos llamaron la policia por lo que estaba pasando y bueno se llevaron a mi mama con ellos y yo y mi hermana nos quedamos en la casa con unos policias, bueno luego volvio mi mama pero estaba enojada con nosotras y con los vecinos, despues de eso tuvimos que ir a un lugar nc que era pero cuamdo entramos tuvimos que esperar a que sea nuestro turno, yo y mi hermana pasamos juntas ya que con mi mama no se podia, la señora que estaba ahi nos empezo a preguntar cosas, como que si nos pegaba o nos asia algo nuestra mama, pero nosotras tuvimos que decirle que no porque mi mama dijo que se deciamos algo nos podian separar y podian pasar muchas cosas feas como separarnos de la familia y cosas asi asique tuvimos que decir que no, luego fue el turno de mi mama y nc que paso ya que no podiamos entrar, bueno lo que si se es que le avian dicho que no podia tocarnos (pegarnos) y bueno aun sigue pasando, a ese lugar solo fui 2 o 3 veces pero no recuerdo nada solo el primer dia, bueno pasaron los años y yo ya estaba en 5, un dia no recuerdo que clase era pero mi profe me llamo porque me veia rara asique me dijo que la acompañe y me pregunto que me pasa y yo sin saber que responder (en la otra historia lo subire el porque o algo asi) asique me pregunto si tenia problemas con mi familia, y yo me negaba asta ( en esos dias asia calor) que ella me pregunta si me podia sacar la campera y yo me negaba asta que me largue a llorar y bueno ella dijo que esta bien y luego se fue a buscar algo creo y cuando ella se fue yo me fui al baño a encerrarme a llorar asta que una chixa se ve que estaba en el baño y la llamo y la profe vino diciendome que iva a llamar a mi mama y que haboe con la policia y cosas asi pero luego me dijo que estab bien no la va a llamar y no va hacer nada y bueno luego nos fuimos a la casa y nunca conte nada sobre ese dia.
Bueno un dia tuve una pelea con mi mama y se que ella me pego (yo tenia shampoo y acondicionador ya que los estaba guardando) y se me avian caido las cosas y ella enojda me empieza a pegar mucho y gritame diciendo que yo le tire las cosas a ella y bueno me metio al agua fria y bueno asi fueron todos los años.
justo el dia de hoy tuve una pelea con mi mama, bueno hoy a la mañana fui a rendir lengua xq me la avia llevado a febrero, bueno hoy a la tarde me pregunta que me avian tomado y yo contando pero ella no me dejaba xq se quejaba x como hablaba, bueno ami me cuesta hablar con mi mama, me trabo mucho hablando con ella y bueno ella se burla de mi por eso, bueno luego se hacerca asia mi me pregumta otra vez que me tomaron y yo contandole se burlaba de lo que decia -m.. me tomaron esto y que y porque- y esas cosas, ella se quejaba porque decia PORQUE, Y.., y esas cosas asique se enojo y me me metio una piña y yoe intemte defender asique fue peor, me agarro de los pelos y yo ya cansada le digo que basta y la empujo (nc para que) y fue pero me agarro del pelo tirandome y diciendome que la respete xq era mi mama y luego me empezo a pegar patadas y bueno mi hermana le dice ya pare y ella se enoje y le pega con el escobillon y yo enojada la patie (a mi mama) y ella bueno me agarro de la muñeca y el brazo y me lo empezo a doblar y yo a los gritos xq me estaba latimando muy fuerte y bueno me lo hozo 2 veces a eso y luego me agarro del cuello, esas cosas lo hace siempre cuando tenemos peleas grandes..
y bueno eso es con mi mama, mi padrastro no me pega bueno muy pocas veces tuvimos peleas pero una que nunca me olvido y nc xq pero es mi pelea favorita ya que nc de que estabamos peleando y el me empuja y yo bien pemdeja lo empujjo y no empezamos a cagar a piña y mi hermana intentaba separarnos xd aun recuerdo la piña que le meti js (bueno yo soy muy varonil)
y bueno eso es todo creo )

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir