Foro / Psicología

Una más al grupo

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 13:23
R
rimas_8632740
5/2/08 a las 12:04

Hola!
Soy nueva por aquí.Encontre esta pagina de casualidad buscando cosas sobre la ansiedad en internet y la verdad es que leyendo muchos de los comentarios me he setido super identificada. Tuve mi primer ataque de ansiedad en agosto de 2007 y desde entonces mi vida ha cambiado, vivo con miedos, con infinitos de sintomas desagradables,... en fin que os tengo que contar...
Una pregunta que me gustaria haceros es si hay alguien que debido a la ansiedad tenga algun problema dermatologico, ya que a mi de vez en cuando me salen unos puntitos rojos per el cuerpo que me pican y me ponen aún más nerviosa...y me preocupa y pienso si será de la ansiedad o si sera algo grave...
Gracias por leerme y si necesitais ayuda aqui me teneis!
Un beso

Ver también

R
rimas_8632740
9/2/08 a las 12:50

Gracias
gracias por contestarme.supongo que si, que me salen por los mismos nervios...ire al dermatologo.
un beso

R
rayisa_693551
10/2/08 a las 22:32

A mi me pasa
Mira, la ansiedad da muchos síntomas. A mi, entre uno de ellos, ern el picos de la piel, que como tu bién comentas, son puntitos muy pequeños en rojo y que pican.... a mi me ponían más nerviosas hasta que acepté que eran de los nervios y empezé a no hacerles caso.
también fuí a la dermatóloga y me dijo que era como una dermatitis de los nervios. yo lo que hago es ponerme crema hidratante en abundancia, la nivea de color azul. ya verás que te aliviará mucho ya que la ansiedad tiende a resecar todo nuestro cuerpo.

A
an0N_824071499z
11/2/08 a las 13:23
En respuesta a rimas_8632740

Gracias
gracias por contestarme.supongo que si, que me salen por los mismos nervios...ire al dermatologo.
un beso

Picores
yo tambien tengo un monton de picores, me salen como unas ronchas, fui al dermatologo y me dijo que era urticaria cronica que tiene mucho que ver con los estados de nervios y ansiedad, o sea que todo esta provocado por la mierda de ansiedad!!
igualmente ves al dermatologo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir