Foro / Psicología

¿Una persona muy tímida…puede llegar a ser un maestro?

L
larry_778797
24/9/18 a las 23:13

Hola a todas,

Déjenme contarles un poquito acerca de mí. Soy una persona bastante tímida desde niña, pero en extremo (y con muchos más complejos, por desgracia). Actualmente estoy estudiando una carrera para ser maestra; todo iba bien, es decir mis calificaciones (es más ya solo me faltan 3 semestres),  pero en este semestre me tocó iniciar las prácticas con escuela. El problema es que cuando entré a un aula (de 7mo grado) a buscar a la maestra (ella no estaba), todos los niños se me quedaron mirando y sentí un pánico terrible y de hecho casi salí corriendo de ahí. Además, les caigo mal a las maestras (no me quieren dejar hacer las prácticas con ellas) y estoy casi segura de que a los niños también les voy a caer mal  

La cosa es que estoy muy deprimida por eso, ya no quiero volver a esas prácticas porque siento que todo va a ser igual, lo peor es que me toca volver mañana para seguir rogándoles  a las maestras que me dejen hacer las prácticas.  

Por favor, dame tu opinión. ¿Una persona como yo puede llegar a ser un buen maestro o por lo menos un maestro…o debería mejor rendirme y abandonar mi carrera…?

¿Cómo puedo dejar de ser tan tímida o al menos ocultarlo?

Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest