Foro / Psicología

Urgente: no soporto vivir con mis padres

H
hlalia_9688554
18/5/15 a las 4:58

Hace un tiempo mi pareja se tuvo que ir a Estados Unidos a vivir y como me iba a quedar sola en lo que yo pueda irme con él, todo se preparó para que mi madre junto a su esposo vinieran a vivir a mi casa. Mi casa es mas grande y cómoda que la de mis padres y ellos encantados dejaron su casa rentada y vinieron a vivir conmigo...

Al principio todo bien y normal, pero hace unos dias me vuelven LOCA, sus costumbre ya no son las mías, son super desordenados, no tengo voz ni voto y cuando emito una opinion en MI CASA o se enojan conmigo como niños chiquitos, o me dan feas respuestas y eso No lo soporto...Tengo que ser respetuosa porque es mi madre y su esposo y no puedo ser yo misma.

No tengo libertad ni de conversar en privado con mi pareja porque todo el dia se la pasan en la casa, y pendiente de absolutamente todo lo que hago; yo salgo a trabajar o estudiar, mi padrastro tiene un horario que le permite estar mucho tiempo en la casa y cuando llego y estoy en la casa descansando o simplemente en mi espacio, me estresa sobremanera estar dando explicaciones, y que no respeten mis horarios en la TV, mis chats privados, mis cosas pues.

Mi padrastro es un ser que siempre cree tener la razón y aveces por no discutir me voy de la habitación... mi madre es muy dependiente y para unas cosas es muy inmadura me quiere con toda el alma y me sobre protege como si tuviera 5 años.

Y podría seguir con un largo etcétera pero va mas o menos así la cosa en mi casa.

Quiero vivir sola, la razón por la que decidí que vinieran aun con mis dudas, fue que me daba algo de miedo vivir sola y mas en mi país que no es común una mujer viviendo sola...todo el mundo dio por sentado que alguien viviría conmigo...me arrepiento...alguien que me oriente, estoy desesperada!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir