Foro / Psicología

Utiliza a mi hija contra mi

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 16:26
B
binbin_6391381
15/6/04 a las 20:59

estoy separado,tenemos una hija en comun,pero ella solo la utiliza para hacerme daño a mi y a mi familia,que hago,el dialogo no sirve de nada y temo por la salud mental de mi hija que vive con esta mujer.

Ver también

L
liv_8638328
15/6/04 a las 21:57

Hola
Desgraciadamente eso suele pasar.
es muy importante que puedas hablar con tu hija claramente y hacerle entender que la quieres.
no a base de regalos, sino que pasese el maximo tiempo con ella.
no caigas en la trampa de hablar mal de su madre, pues podría tener un efecto "rebote", y al final te podría llegar a odiar.
Supongo que la custodia la tendrá la madre, (aunque no comparto ese sistema, pues sería m,ejor la custodia compartida).
Si el díalogo es imposible con la madre, no insistas.
pero haz valer tus derechos como padre, es decir, ir a recogerla cuando te corresponda, y sobre todo habla a tu hija muy claro sobre lo que está pasando pero sin decir cosas feas sobre la madre.
¿que edad tiene tu hija?

B
binbin_6391381
16/6/04 a las 21:31

Hola soy chisposo
los motivos de la separancion,son un poco dificiles de explicar,pienso que al igual que muchos ,uno mismo no se suele ver el como culpable de la ruptura,en mi caso siempre he mantenido que fue cosa de dos,tenemos una hija de 16 meses de edad,pequeñita verdad,un cielo de guapa y lista,pero desde que yo tome la desicion de separarme,me amenazo desde un principio que me quitaria a mi hija,y por desgracia lo ha conseguido durante 9 meses,mi familia tenia una relacion normal ni buena ni mala,eso si no les ha perdonado el que mi madre me acogiera en casa y me diera su apoyo,como es logico tampoco les deja ver a mi hija,el porque se comporta de esta manera,creo que es una mezcla de inseguridad,maldad,envidia.yo a los seis meses conoci a una chica con la que estoy conviviendo de muy buen royo,sabe todo lo que he pasado y de todo lo que se me ha acusado,malos tratos,mal padre,psicologicamente desequilibrado,etc.lo cierto que muchas veces bromeando con mi familia y amigos digo que mi vida es como una pelicula surrealista,ver y escuchar para creer.por suerte todo esta yendo a su sitio,tengo un rejimen de visitas para mi hija,que cada dia me ve mas como padre,aunque cuesta trabajo despues de estar 9 meses sin poder verla,se sufre mucho,mas si cabe cuando todo son mentiras,pero hoy algunos hombres no todos nos sentimos perjudicados con el problema de la violencia de genero.ahora vel unico problema es que me deja ver a mi hija el tiempo que ha impuesto un juez y ala espera de que una psicopedagoga cambie y modifique las visitas,que ahora son y tras acuerdo por mi parte economico 550 euros durante un año,300 para manutencion de mi hija hasta la mayoria de edad y 250 euros para la madre durante un año,todo esto para que mis padres y familia directa puedan tener contacto con mi hija.las visitas son 1 hora y 20 minutos los miercoles y 3 horas el sabado y domingo en fines de semana alternos.poco verdad espero que en breve la psicopedagoga,que fue incluida por mi parte en el acuerdo que le ofreci varie pronto este rejimen de visitas.

L
liv_8638328
17/6/04 a las 16:37
En respuesta a binbin_6391381

Hola soy chisposo
los motivos de la separancion,son un poco dificiles de explicar,pienso que al igual que muchos ,uno mismo no se suele ver el como culpable de la ruptura,en mi caso siempre he mantenido que fue cosa de dos,tenemos una hija de 16 meses de edad,pequeñita verdad,un cielo de guapa y lista,pero desde que yo tome la desicion de separarme,me amenazo desde un principio que me quitaria a mi hija,y por desgracia lo ha conseguido durante 9 meses,mi familia tenia una relacion normal ni buena ni mala,eso si no les ha perdonado el que mi madre me acogiera en casa y me diera su apoyo,como es logico tampoco les deja ver a mi hija,el porque se comporta de esta manera,creo que es una mezcla de inseguridad,maldad,envidia.yo a los seis meses conoci a una chica con la que estoy conviviendo de muy buen royo,sabe todo lo que he pasado y de todo lo que se me ha acusado,malos tratos,mal padre,psicologicamente desequilibrado,etc.lo cierto que muchas veces bromeando con mi familia y amigos digo que mi vida es como una pelicula surrealista,ver y escuchar para creer.por suerte todo esta yendo a su sitio,tengo un rejimen de visitas para mi hija,que cada dia me ve mas como padre,aunque cuesta trabajo despues de estar 9 meses sin poder verla,se sufre mucho,mas si cabe cuando todo son mentiras,pero hoy algunos hombres no todos nos sentimos perjudicados con el problema de la violencia de genero.ahora vel unico problema es que me deja ver a mi hija el tiempo que ha impuesto un juez y ala espera de que una psicopedagoga cambie y modifique las visitas,que ahora son y tras acuerdo por mi parte economico 550 euros durante un año,300 para manutencion de mi hija hasta la mayoria de edad y 250 euros para la madre durante un año,todo esto para que mis padres y familia directa puedan tener contacto con mi hija.las visitas son 1 hora y 20 minutos los miercoles y 3 horas el sabado y domingo en fines de semana alternos.poco verdad espero que en breve la psicopedagoga,que fue incluida por mi parte en el acuerdo que le ofreci varie pronto este rejimen de visitas.

Efectivamente
es pequeñita la niña para hablarle demasiado franco.
pero de algún modo no debes perder la oportunidad que ella entienda que tu, y solo tu, eres su "papá".
Sobre la manutención, todos los hombres hoy en dia estan abogados a pagar, lo cual es increíble, pues tanta liberalización de la mujer, y continuamos queriendo que nos mantengan...
Como padre, y como abuelos tus padres, teneis todo el derecho de ver a la niña, y no tiene nada que ver con la manutención, o sino es que os estan haciendo chantaje, y por lo tanto podeis denunciarlo.
Desde luego no caigas en ofrecer más dinero a cambio de poder ver más a la niña.
¿tu ex trabaja?
¿que edad tiene tu ex?
hoy en dia si tu ex tiene menos de 45 años, la pension compensatoria que le estás pasando a ella puede no ser para siempre, sino que puedes pedir al juez que sea hasta que ella encontre un trabajo, informate.
y desgraciadamente lo que estás pasando a tu hija, no es hasta la mayoria de edad, sino que hasta que termine sus estudios o que sea capaz de mantenerse sola con un trabajo.
osea que el dinero que le estás pasando, ya te puedes imaginar que lo vas a estar pasando durante muchos años.
ahora eso sí, cuando esté estudiando puedes pedir al juez un límite.
es decir, que solo repita un año en su carrera o perdería la pensión que le viertes.
en lo referente a la chica con la que estás, la reacción de tu ex es de lo más común.
las ex esposas siempre piensan que sus ex maridos se van a quedar pudriendose en un rincon, y cuando ven que no es así, entonces algunas se vuelven furiosas, vengativas, etc.
tu tranquilo, haz tu vida, no hagas caso más que a ti mismo, ya se cansara.
un saludo.

B
binbin_6391381
17/6/04 a las 19:38

¡pruebas¡
su palabra,solo su palabra,y una carta manipulada que ha sido verificada por un poligrafo,solo con eso dictaron orden de alejamiento,ni siquiera me dejaron declarar,yo presente la demanda de separacion y quince dias despues me denuncio por malos tratos psiquicos y fisicos durante los 7 años de convivencia,la spicopedagoga la he puesto en el acuerdo que ella firmo,para ver la relacion padre-hija,y modificar el rejimen de visitas.

L
liv_8638328
18/6/04 a las 16:26
En respuesta a binbin_6391381

¡pruebas¡
su palabra,solo su palabra,y una carta manipulada que ha sido verificada por un poligrafo,solo con eso dictaron orden de alejamiento,ni siquiera me dejaron declarar,yo presente la demanda de separacion y quince dias despues me denuncio por malos tratos psiquicos y fisicos durante los 7 años de convivencia,la spicopedagoga la he puesto en el acuerdo que ella firmo,para ver la relacion padre-hija,y modificar el rejimen de visitas.

Hola
yo que tu le ponía una denuncia por falta de pruebas o falso testimonio.
A ver qué pruebas aporta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir