Foro / Psicología

Vacaciones, madre y preocupación

L
lidiya_6935079
22/5/18 a las 18:13

Hola a todos!
Quería desahogarme con vosotros ya que no sé a quién acudir o puede aconsejarme.
El motivo principal por el que escribo es que me cuesta muchísimo decirle a mi madre que me voy de vacaciones unos días o que voy a pasar tal día fuera con amigos. Otras veces, cuando le he comentado estas cosas me pone mala cara y no le sienta bien que me vaya.
Entiento que le pasara esto cuando era más pequeña, pero ya voy a cumplir los 24 y sigue igual. 
Tampoco entiendo por qué, porque cuando ella se va con su pareja a mi me parece estupendo y me alegro, pero ella parece que no lleva bien que yo lo haga y eso me preocupa bastante. 
Tenemos muy buena relación en general, pero esta situación hace que me bloquee y no quiera contarle las cosas porque tampoco quiero pelearme con ella. 
Estoy planeando irme unos días ahora que llega el verano y en lugar de alegrarme por ello me estreso por mi madre y me entran ganas de no ir a ningún sitio.
En fin, no sé cómo manejar esta situación y la preocupación que me genera. Además con el tiempo, siento que me cuesta cada vez más afrontar estas cosas, cuando creo que debería ser al revés-
¿Habéis pasado por algo parecido?
Muchas gracias a todos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir