Foro / Psicología

Vacío

K
kaila_592757
13/6/18 a las :48

Hoy he intentado hablar, expresar lo que siento, pero no me han salido las palabras.
No se como empezar una conversación que no tengo idea de como pueda acabar, son tantas mis dudas, mis miedos que no sé cómo expresarlos.

A medida que pasan los días me siento más y más sola, a pesar de tener pareja, y no culpo a nadie pues estoy en esta situación en parte por mi culpa, casi no hablamos, casi no nos vemos y el poco rato que podemos coincidir lo ocupamos con cosas poco importantes, que cada día nos van alejando más, quisiera expresarle todo este vacío que siento pero no se como empezar, si a él le está ocurriendo lo mismo o son sólo paranoias.

Nunca he sido de demostrar mis sentimientos, siempre me ha costado mucho, distante, callada, tímida, temerosa de hablar por meter la pata, como si no me importaran las cosas y ese ha sido mi gran error, no he sabio disfrutar de la vida como debiera y creo que eso es lo que estoy pagando, el no saber que hacer con mi vida, el preguntarme si sigo o me detengo, si rompo con todo o vuelvo a empezar.

No se si lo que siento por él es amor, cariño, costumbre, pero sé que haga lo que haga no se merece estas dudas que hay en mí, esta incertidumbre que cada día me está matando más y más y que no se como afrontar ni como se vayan a dar las cosas.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir