Foro / Psicología

Valorate

D
dimple_3343052
4/11/18 a las 18:35

Hola a todos chicas y chicos esto es muy sencillo y aún que me duele con toda mi alma esto que estoy viviendo es muy real tengo 31 años me enamoré de un hombre que acababa de dejar a su ex mujer por serle infiel y haberlo humillado por años tiene 2 hijas con ella cuando yo lo conocí fui su amiga por 3 meses lo ayude a salir de su depresión y lo ayude a ser fuerte el todos los días me llamaba a todas horas incluso podíamos pasar 8 horas en el teléfono yo quedé embarazada no fue planeado simplemente se dio al principio el parecía un hombre muy feliz y entregado por su nuevo hijo estábamos planeando irnos a vivir juntos pero de pronto su ex le nació el amor Y empezó a chantagiarlo mucho con sus hijas después fingió estar enferma poco tiempo después le dejo alas niñas todo el tiempo por que según ella está muy enferma el descubrió que ella lo estaba embrujsndo y me dijo que no podía creer que ella lo estuviera embrujsndo de repente el cambio al 100% dejo de hacerme tantas llamadas ya no preguntaba por su hijo ni como hiba el bb parecía que ya le molestaba hablar con migo salí del hospital Por que mi embarazo es de alto riesgo Y pareciera que a él no le importó chicas fue un cambio moustroso pues nunca había sido a si por dignidad propia decidi alejarme yo misma y lo bloque de todas partes no les mentire soñaba con que me buscaría pero eso no pasó hace una  semana o sea 7 días que no tengo contacto con el Y a el no le importe no me a buscado y entendí que por más que me duela su ex logro que regresará a el no creo en la brujería Haci que eso no fue se que sólo fui su salvavidas en su dolor y ahora decidió que ya no le servía y aún que duela es la realidad ahora seré madre soltera Y con el corazón en la mano chicas les digo quiera se vslorense y respetense no mendiguen amor de quien no las quiere 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir