Foro / Psicología

veo a alguien en mi casa

X
xesc_13669560
28/3/19 a las 1:09

hola, pues veran, tengo 13 años, y en mi casa estoy viendo a alguien, no se quien es exactamente, es una silueta negra, la vi afuera de la habitacion de mi mama, me estaba mirando, muchas veces me toca, toca o golpea la ventana, me hala el brazo, cuando intento dormir hace cualquier cosa con tal de llamar mi atencion o inquietarme, ahora estaba afuera de mi apartamento, y en el piso de abajo, hay luz con sensor de movimiento, se prendio en dos ocacioones, y en mi torre mi piso es el unico ocupado, mi abuelo bajo a ver y no habia nada ni nadie...
en las noches tambien escucho cascabeles o como si alguien caminara en mi salon, o en el piso de arriba...
sinceramente no encuentro algo caracteristico en ese "Alguien" pero mis padres dicen que es el angel de la guarda o alguien que simplemente me esta cuidando....
pero tengo mucho miedo, a partir de cierta hora me cuesta respirar, cierro mis ojos y siento una muy extraña sensacion, no solo como si alguien estuviera alli, si no que como si...
como si estuviera en una habitacion que se extiende y es muy raro, dificil de describir, vengo sintiendo y viendo esto desde hace unos 3 o 4 meses, no tengo familiares difuntos que halla conocido, y no se que mas puede ser, ya que las fuentes dicen que es algo maligno que enviaron para hacer mal conmigo, o tambien familiares difuntos que buscan luz... pero toda mi familia ha sido muy religiosa... sinceramente no se que hacer, si me ayudan les agradezco

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir