Foro / Psicología

veo a alguien en mi casa

X
xesc_13669560
28/3/19 a las 1:09

hola, pues veran, tengo 13 años, y en mi casa estoy viendo a alguien, no se quien es exactamente, es una silueta negra, la vi afuera de la habitacion de mi mama, me estaba mirando, muchas veces me toca, toca o golpea la ventana, me hala el brazo, cuando intento dormir hace cualquier cosa con tal de llamar mi atencion o inquietarme, ahora estaba afuera de mi apartamento, y en el piso de abajo, hay luz con sensor de movimiento, se prendio en dos ocacioones, y en mi torre mi piso es el unico ocupado, mi abuelo bajo a ver y no habia nada ni nadie...
en las noches tambien escucho cascabeles o como si alguien caminara en mi salon, o en el piso de arriba...
sinceramente no encuentro algo caracteristico en ese "Alguien" pero mis padres dicen que es el angel de la guarda o alguien que simplemente me esta cuidando....
pero tengo mucho miedo, a partir de cierta hora me cuesta respirar, cierro mis ojos y siento una muy extraña sensacion, no solo como si alguien estuviera alli, si no que como si...
como si estuviera en una habitacion que se extiende y es muy raro, dificil de describir, vengo sintiendo y viendo esto desde hace unos 3 o 4 meses, no tengo familiares difuntos que halla conocido, y no se que mas puede ser, ya que las fuentes dicen que es algo maligno que enviaron para hacer mal conmigo, o tambien familiares difuntos que buscan luz... pero toda mi familia ha sido muy religiosa... sinceramente no se que hacer, si me ayudan les agradezco
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram