Foro / Psicología

vida suicida

L
lita_8752207
24/5/18 a las 1:26

buenas tardes , hoy he recurrido a este foro porq en realidad necesito ayuda .
para empezar he puesto ese nombre como titulo ya q no se como contar.
me llamo Paola tengo 21 años hace un año quede sin trabajo y desde entonces todo se ha ido abajo. he ido a entrevistas pero la realidad es q el no tener experiencia  me ha cerrado las puertas. estoy estudiando ingles en un instituto pero cada dia siento qe en vez de avanzar retrocedo.
bien el problema de todo esto es qe a medida qe ha pasado el tiempo he perdido el interes por todo, ya no quiiero estudiiar, no siento ganas de salir, todo me parece feo nada me emociona. veo pasar la vida enfrente de mi sin poder hacer nada. solo pienso en morir nada me motiva. antes por lo menos bailaba , hacia ejercicio reia constantemente , ya q me caracterizaba por ser divertida pero ya nada me hace feliz. me siento demasiado mal ya q en verdad parezco n ser andante , la vida para mi es aburrida . aveces solo lloro porq miro a todo el mundo luchando por una meta siendo alegres y yo sigo sin encontrar un sentido. necesito ayuda dentro de poco dejare de estudiar y nada hare nada en lo absoluto. espero alguien me lea y por lo menos me de algun consejo q me ayude a salir de esto.

GRACIAS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram